¿Cuál es el mejor formato de anuncio para colocar en el encabezado?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que tenia un bloque de 300 en una web y ha bajado mas las impresiones de editor que en otra que tengo bloques de enlaces

Pero no esoty seguro del todo. ¿Cual es el anuncio ideal para ponerlo en header?

Creo que tenia un bloque de 300 en una web y ha bajado mas las impresiones de editor que en otra que tengo bloques de enlaces

Pero no esoty seguro del todo. ¿Cual es el anuncio ideal para ponerlo en header?
El formato de anuncio ideal para colocar en el encabezado depende de varios factores, como el diseño y el contenido de tu sitio web.

Sin embargo, generalmente se recomienda utilizar anuncios de banner en el encabezado, ya que son más grandes y visibles para los usuarios. Los formatos de anuncio de 728x90 píxeles (líder) o 970x250 píxeles (billboard) suelen ser bastante efectivos.

Si estás experimentando una disminución en las impresiones de editor, es posible que debas considerar otros factores, como la ubicación del anuncio en tu sitio web, la relevancia del contenido y la orientación del público objetivo. También es importante optimizar tus anuncios para que sean atractivos y se muestren de forma adecuada en diferentes dispositivos.

Te sugiero también realizar pruebas A/B para determinar qué tipo de anuncio y ubicación funciona mejor para tu público y objetivo. De esta manera, podrás encontrar el formato de anuncio que se adapte mejor a tu sitio web y te ayude a aumentar tus impresiones de editor.

Atrás