Mejor formato de anuncio entre cabecera y título de artículo

Gorostiagas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Hola amigos, una pregunta:

¿Como funciona el skyscraper 728x90 entre la cabecera y el título de artículo? ¿es un buen formato para este lugar o me recomiendan otro?

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Buen lugar...

Por algo será el más utilizado en la mayoría de sitios web.

Saludos.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
funciona bien pero depende de muchos factores

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
A mí gusta la siguiente distribución (cada uno tiene sus preferencias):

Título del blog - [............................728x90............................]

[----------------Título del artículo-----------------]

[..........300x250..........][Entradas relacionadas]

[....................Cuerpo del artículo...................]

[..........336x280..........]

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Es que esto ahora es un problema: http://forobeta.com/adsense/330503-mitad-superior-y-mi-experiencia-leer-esto.html

Yo he perdido todos mis ingresos por tener el bloque 728 o el 336 debajo o encima del titulo. Poco contenido arriba visto desde los celulares va en contra de las políticas....

Hay que tener cuidado MUCHO, MUCHO CUIDADO con el nivel de contenido que hay encima del pliegue....

estoy tratando de poner, quizás con quick adsense, un bloque justo a la izquierda del primer párrafo...

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Bueno, pero eso será en el caso de que tengas versión móvil no? porque yo no la tengo y de hecho diría que con el 300x250 debajo del título del artículo se ve demasiado contenido :)

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Eso parece ser lo único que no queda del todo claro o yo no entendí.

A ver... mis sitios son responsives, así que no tengo una versión móvil propiamente dicha.

Los banners que uso de Adsense son responsives también, es decir, no uso el 336, o el 728, sino que el responsive se adapta automáticamente al espacio que tiene el blog.

No sé qué hacer. Se supone que si tengo un responsive de bajo del título en una plantilla como twenty eleven, twelve, hueman, delicate etc no puedes tener arriba un banner cuadrado, ¿no?
Bueno, pero eso será en el caso de que tengas versión móvil no? porque yo no la tengo y de hecho diría que con el 300x250 debajo del título del artículo se ve demasiado contenido :)