B
blogueropersonal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso no lo sabía. Es por eso que en un Firefox no me cargabaEl formato webp sin asco es lo que toca pero hay mucha gente con miedo xq no se ha visto aun imagenes rankeando con este formato
Otro detalle si usas webp dejas exlucido a TODO el publico que use iphone xq en los iphone, las imágenes con formato webp NO es admitido y no quieren admitirlo xq no le dan la santa gana
X eso es que aun no me lanzo, si los iphone lo admiten hace rato ya sin miedo en un proyecto nuevo me lanzaba
El formayo wepb alivia el tiempo de carga hasta en l 50% de un simple jpeg ( imaginate ahora que tengas muchas imagenes) de ahi a la importancia de cara al seo ( W.P.O)El formato no tiene nada que ver con SEO. Siempre y cuando el imagen tiene un tamaño adecuado. Mas importa el alt tag.
Siga creyéndolo, alrededor de 30 % de los navegadores aceptan los imágenes de webP. Aparte hay bastante métodos de aliviar un imagen de un jpg-jpeg. Una diferencia de 200mili sec no hace diferencia en ranking velocidad es solamente un señal de cerca de 400 señales de ranking.El formayo wepb alivia el tiempo de carga hasta en l 50% de un simple jpeg ( imaginate ahora que tengas muchas imagenes) de ahi a la importancia de cara al seo ( W.P.O)
Siga creyéndolo, alrededor de 30 % de los navegadores aceptan los imágenes de webP.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?