Cual es el mejor foro hoy en dia para ser uploader?

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo empecé con el uploader, pero me metí de lleno en seriesly y ahora que todo eso a reventado, me encuentro a manos vacias, usaba AW, pero ahora han borrado los hilos de musica, aunque siguen teniendo un buen posicionamiento para software. Algun foro con buen posicionamiento en el que se pueda subir musica?

En la zona de negocios, hay varios usuarios de este foro que solicitan uploaders para sus webs de películas, no sé si haya de música. Creo que te puede interesar (podrías ganar buenos dólares con ellos). Por otra parte, foros de música no recuerdo uno en especifico, te recomiendo que te des una vuelta por pordescargadirecta.com ellos todavía tienen una sección de música.

El mejor foro? ninguno, lo mejor siempre ha sido tener tu propio blog, es algo basico como uploader 😎

Muchos de AW también tenemos cuenta en bochinchewarez.com que, casualmente, tiene activo el foro de música, el trato es cordial y amigable, (tengo muchos Amigos ahí).
Tenés que buscar varios otros foros para monetizar...

desde la caida de la familia gratis.org todo es un caos en el mundo del warez XD pocas paginas ofrecen contenido de calidad y sin acortador sobre acortador y capchas, cualquiera que cree una web que prohiba estas practicas se currara de plata :distant:

Atrás