¿cual es el mejor framework de php?

• Autor Autor aecortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aecortes

aecortes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, creo que Laravel es el mejor, sin embargo me gustaría conocer la opinión de ustedes.
Saludos.

E

epicmedia

Gamma
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De acuerdo contigo, Laravel sin duda es el mejor para mí.

HaK3r

HaK3r

Beta
Yo utilizo Laravel, pero no puedo opinar mucho porque es el único que he utilizado a fondo.

Este tema tambien me interesa para un futuro, cuando tenga algo de tiempo, ver y tratar otros frameworks para ver o notar la diferencia 🙂 !!

Saludos!

T

TonchitoZ

Gamma
Programador
Para mi el mejor framework no existe.. Si hay muchos que son muy buenos, pero generalmente un framework no se elige "por que es el mejor" sino que se elige por que sería el ideal para el proyecto en el cual lo vas a utilizar.

N

nelsonrubio

Curioso
Laravel

En lo personal laravel es un framework bastante completo.

XxMarkxX

XxMarkxX

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Me sangran los ojos al leer que nombran a laravel como el mejor framework.

Esta claro que el mejor framework es el que se ajusta a tus necesidades, pero si nombramos a uno por su potencia entonces yo me decanto por Zend Framework y Symfony.

Codeigniter, laravel y demas frameworks estan pensados en el desarrollo agil, mientras que zend y symfony estan pensados en la arquitectura de software por lo cual la mayoria de noveles no llegan a dominarlo ya que desconocen de los innumerables patrones de diseños que usan symfony y zend

goldfish

goldfish

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
es una pregunta de nunca acabar, ya hubo posts parecidos a esta pregunta y mi respuesta va a ser la misma: ninguna.
No hay un framework mejor superior a todos, algunos eligen por su facilidad, otros por su versatilidad, otros por su robustez y escalabilidad, es imposible elegir uno que tenga todo en uno mismo, depende para el tipo de proyecto en el cuál quieres incursionar.
Laravel por qué sería el mejor? porque tiene todo más fácil? No sería una respuesta válida para mi gusto.
Zend no, porque es muy complicado? tampoco sería otra respuesta válida créeme.
Un saludo.

maximusk10

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uf, muchas veces visto esto y no sólo aquí, en todo foro, grupo de face, etc.

Yo personalmente uso Laravel. ¿Es el mejor? depende. Laravel está basado en Symfony, su performance no es de lo mejor. Es muy pesado (dado que tiene sus libs más varias de symfony).
Todo depende de lo que busques en un framework, yo busco sencillez, seguridad, escalabilidad, y rapidez en el desarrollo, por ende laravel me parece bien. Aunque también tienes Codeigniter, Cake etc en estos apartados.
Si buscas desarrollo empresarial, complejidad de procesos, prueba con YII o Zend (que por cierto tienen las características mencionadas arriba también y son mucho más robustos).
Si buscas rapidez, performance y alto RPS, puedes probar PhalconPHP ( que es extensión de C). O si trabajarás con REST Laravel lumen o Slim

Nuevamente lo digo, todo depende de tu enfoque y necesidades!

J

Jaywilly

Alfa
Programador
Utilizo Laravel, pero no puedo decir que es el mejor. Estuve trabajando con varios Frameworks (Codeigniter, CakePHP, Symfony) y Laravel es el que en este caso se adapta mejor al trabajo que tengo que hacer.

Atrás