M moises9633 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Oct 2009 Mensajes 220 2 Feb 2010 #1 Cual es el mejor hack o CodeBB para insertar videos de youtube en el foro?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 2 Feb 2010 #2 Hola moises9633. A decir verdad, no hay diferencia entre cual sea el mejor producto para hacer eso, la calidad del vídeo siempre será la misma. Puedes leer este tema: Enlace eliminado O usar este add-on, que te permite agregar vídeos de cualquier sitio basado en definiciones: DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta) - vBulletin.org Forum ** Tema Movido a Enlace eliminado **
Hola moises9633. A decir verdad, no hay diferencia entre cual sea el mejor producto para hacer eso, la calidad del vídeo siempre será la misma. Puedes leer este tema: Enlace eliminado O usar este add-on, que te permite agregar vídeos de cualquier sitio basado en definiciones: DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta) - vBulletin.org Forum ** Tema Movido a Enlace eliminado **
M moises9633 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Oct 2009 Mensajes 220 6 Feb 2010 #3 es algo medio complicado instalar el ame lo intente de instalar una ves y no pude T_T alguien sabe cual es la forma correcta para instalar ese hack ? los pasos que hay que seguir? salu2
es algo medio complicado instalar el ame lo intente de instalar una ves y no pude T_T alguien sabe cual es la forma correcta para instalar ese hack ? los pasos que hay que seguir? salu2
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 6 Feb 2010 #4 Es sencillo de instalar, no tienes que hacer nada en especial. Cuando descargas el add-on desde vBulletin.org y lo descomprimes, te resultan 2 archivos y un directorio llamado upload. Dentro de "upload", tienes el directorio llamado forums. Cargas todo el contenido de ese directorio a la carpeta raíz del foro. Te diriges a: AdminCP --> Plugins y Productos --> Administrar Productos --> [Añadir/Importar Producto] Y cargas el archivo product-ame.xml y listo, ya con eso lo tendrás instalado.
Es sencillo de instalar, no tienes que hacer nada en especial. Cuando descargas el add-on desde vBulletin.org y lo descomprimes, te resultan 2 archivos y un directorio llamado upload. Dentro de "upload", tienes el directorio llamado forums. Cargas todo el contenido de ese directorio a la carpeta raíz del foro. Te diriges a: AdminCP --> Plugins y Productos --> Administrar Productos --> [Añadir/Importar Producto] Y cargas el archivo product-ame.xml y listo, ya con eso lo tendrás instalado.
M moises9633 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Oct 2009 Mensajes 220 7 Feb 2010 #5 gracias men lo que pasa es que no me funcionada xq tenia la carpeta forums y la mia era foro y no me di cuenta jajajaja muchas gracias me corrio de 10
gracias men lo que pasa es que no me funcionada xq tenia la carpeta forums y la mia era foro y no me di cuenta jajajaja muchas gracias me corrio de 10