¿Cuál es el mejor horario para publicar anuncios en Facebook?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, para ustedes cuales son los mejores horarios para mostrar sus anuncios

Ahí elige el nombre de usuario de un famoso de tu país en Instagram y te aparecerán las horas en las que más han interactuado sus seguidores con su cuenta.

Hola Mega.

El horario cambia para cada giro, pero tu con los anuncios que tienes puedes ver en cuales te sale más barato o con mejores resultados yendo al administrador de anuncios, luego clickeando en desglose-->por entrega-->hora del día.

Por ejemplo, para un anunciante de pizzas será mejor los horarios donde apenas van a cenar o comer, mientras que para un antro será mejor en la noche..

Hola Mega.

El horario cambia para cada giro, pero tu con los anuncios que tienes puedes ver en cuales te sale más barato o con mejores resultados yendo al administrador de anuncios, luego clickeando en desglose-->por entrega-->hora del día.

Por ejemplo, para un anunciante de pizzas será mejor los horarios donde apenas van a cenar o comer, mientras que para un antro será mejor en la noche..

claro entiendo en este caso es para promocionar una tienda de cosmeticos no estoy seguro cuales serian las mejores horas

Varía mucho compañero, algunas personas revisan sus redes sociales en el día, tarde, noche y madrugada.
Yo siempre dejo correr mis campañas las 24h

Atrás