¿Cuál es el mejor Hosting para alojar varias webs?

• Autor Autor Deilink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deilink

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas!

Comentaros que en breve se me acaba el alquiler del hosting actual que tengo en Godaddy en una de las webs que administro. Como actualmente administro dos páginas Webs, las cuales están ahora mismo en 2 hosting diferentes, he decidido que voy a pasar ambas páginas a un mismo hosting. Pero viendo que ni Godaddy ni Hostgador en sus hosting webs básicos dan la opción de albergar más páginas webs. Me gustaría que me recomendarais que hosting es el mejor para alojar 2 webs con sus diferentes dominios y que no se vea resentido la velocidad del mismo y con ello el posicionamiento SEO (El trafico conjunto de ambas webs no es alto, algo menos de 10.000 visitas mensuales)

P.D: He visto en ipage o justhost que ofrecen dominios ilimitados, pero ¿eso significa que puedo alojar tantas webs como yo quiera o te fuerzan a que los dominios apunten a la misma carpeta raíz es decir a la misma web? Siento mi ignorancia en este tema, pero como veis estoy empezando a familiarizarme con este tema.

Gracias!!!

P.D: He visto en ipage o justhost que ofrecen dominios ilimitados, pero ¿eso significa que puedo alojar tantas webs como yo quiera o te fuerzan a que los dominios apunten a la misma carpeta raíz es decir a la misma web? Siento mi ignorancia en este tema, pero como veis estoy empezando a familiarizarme con este tema.

Gracias!!!

Se refiere a que puedes apuntar cuantos dominios quieras pero se quedan como subcarpetas de public_html algo asi public_html/tudominio.com es decir lo normal.

SnakeNet Tienes razón :encouragement:

Se refiere a que puedes apuntar cuantos dominios quieras pero se quedan como subcarpetas de public_html algo asi public_html/tudominio.com es decir lo normal.

Es decir que puedo alojar cuantas webs quiera ¿no?, ¿pero habría problemas con los robots debido al Sitemap o al posicionamiento?

Es decir que puedo alojar cuantas webs quiera ¿no?, ¿pero habría problemas con los robots debido al Sitemap o al posicionamiento?

Puedes poner cuanto quieras respetando siempre el espacio, y pues no deberías en cpanel se trabaja asi.

te recomiendo un reseller hosting, si tienen trafico te van a limitar el procesador, yo uso CubeNode System | Servicios SSD: VPS España, Reseller SSD, Servidores Virtuales SSD. en españa, si necesitas algo mas mirate un vps con varias ip por el tema del seo. Los hosting ilimitados como te he dicho no son ilimitados te limitan el "uso de cpu" puedes tene rtoda slas webs y consumir trafico pero no la cpu

¿Y cómo para qué un Reseller? Tiene 10 mil visitas mensuales, apenas unas 350 al día. Eso sería un desperdicio de recursos.
[MENTION=83897]Deilink[/MENTION] con un shared hosting tienes de sobra. Banahosting es una muy buena opción y puedes alojar varios sitios en una sola cuenta. Si buscas en la sección de ofertas de hosting en el foro seguro encuentras algo bueno. Tip: PremiumHosting.cl tiene muy buenos comentarios. También en CubeNode, que ya te recomendaron, puedes encontrar buenos planes de shared hosting.

Última edición:
¿Y cómo para qué un Reseller? Tiene 10 mil visitas mensuales, apenas unas 350 al día. Eso sería un desperdicio de recursos.
[MENTION=83897]Deilink[/MENTION] con un shared hosting tienes de sobra. Banahosting es una muy buena opción y puedes alojar varios sitios en una sola cuenta. Si buscas en la sección de ofertas de hosting en el foro seguro encuentras algo bueno. Tip: PremiumHosting.cl tiene muy buenos comentarios. También en CubeNode, que ya te recomendaron, puedes encontrar buenos planes de shared hosting.

Muchas gracias por la respuesta! Pero sigo teniendo una duda. Es decir, en servidores web como ipage sale " Host unlimited domains ", ¿es esto lo que tengo que buscar y alojar cada una de las webs en una subcarpeta y apuntar ahí los dominios o por el contrario lo de shared hosting es algo totalmente distinto?, ya que en Bananahosting no consigo encontrar nada de shared hosting. Saludos y siento el poco conocimiento en esta materia.

P.D: Acabo de leer de SnakeNet que sí que se puede alojar varias webs con lo de multihosting, aún así si podéis aportarme más luz sobre esta materia, os estaría muy agradecido.

Hola,

Con un hosting simple que le permita alojar 1 dominio adicional le seria suficiente para sus webs.

Buen dia

Como aclaración.

Shared Hosting = Hosting compartido = Hosting web = Alojamiento web = Hosting simple = Hosting multisitio = Hosting multi Dominio, Etc...

El "Unlimited Domains" es "Dominios adicionales" ilimitados, si te fijas en cualquier empresa de Hosting en sus planes, dentro de sus caracteristicas deberias poder ver el limite de Dominios adicionales.

Saludos :encouragement:

El shared hosting es lo que cualquier servicio de alojamiento vende, es lo más común, pues; en cambio también te ofrecen planes de Reseller (para que tú vendas el espacio que te dan); VPS que es más avanzado y te permite una configuración más avanzada; y Dedicado, que es un servidor para ti solo y hagas con él lo que desees.
Respecto a Banahosting, en su plan más económico sólo te permite un dominio, en el Plan Bana-Proffesional te permite alojar los que tú quieras.
Y respecto a alojar múltples dominios, en la mayoría de hostings se hace muy fácil, simplemente tienes que agregarlo en "Add Domain" y solito te configura la subcarpeta donde irán tus archivos. No es complicado.

Si te decides por la promoción de iPage procura contratarlo por un tiempo más o menos largo, ya que después te cobrarían a precio regular que serían de 10.99 mensuales si contratas un año.

¡Gracias cracks! Totalmente aclarado. Así da gusto! Saludos!

Muchas gracias por la respuesta! Pero sigo teniendo una duda. Es decir, en servidores web como ipage sale " Host unlimited domains ", ¿es esto lo que tengo que buscar y alojar cada una de las webs en una subcarpeta y apuntar ahí los dominios o por el contrario lo de shared hosting es algo totalmente distinto?, ya que en Bananahosting no consigo encontrar nada de shared hosting. Saludos y siento el poco conocimiento en esta materia.

P.D: Acabo de leer de SnakeNet que sí que se puede alojar varias webs con lo de multihosting, aún así si podéis aportarme más luz sobre esta materia, os estaría muy agradecido.

si siempre es la misma putada de tener dominioraiz/otrodominio en los reseller no tienes este problema

Definitivamente Banahosting, su servicio es insuperable tiene varios planes para ti te recomiendo Web Hosting - Bana Professional Unlimited tiene un costo de 6,95 mensuales y en el primer mes te hacen un gran descuento. saludos :encouragement::encouragement:

Atrás