¿Cuál es el mejor hosting para público de Perú?

C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título estoy buscando entre todas las opciones que veo en el foro, actualmente uso banahosting pero para otra web con público generalizado, en esta nueva página pienso segmentarla solo para gente de mi país para ventas y suscripciones con correo, la duda es por el tema de los ms y por eso busco uno que sea alojado en sudamérica en todo caso, aunque casi me iba por Hostinger pero al leer la mayoria de comentarios negativos, me desanimó.

En todo caso busca en Miami un proveedor que tenga alli. o Puedes usar Elastika aunque saldria mas costoso pero obtendrias mejor latencia para tu publico de Perú.

En todo caso busca en Miami un proveedor que tenga alli. o Puedes usar Elastika aunque saldria mas costoso pero obtendrias mejor latencia para tu publico de Perú.
Y qué tal Cloudways con DIgitan Ocean? Más que todo por el precio comparado a AWS y los GB de transferencia.

yo pense tmb en elastika

Estuve leyendo en el foro y la verdad leí muchas más reseñas negativas que positivas...
asi? bueno yo tenia un vps alli, y solo se cayo una ves todo el mes, luego todo se quedo tal cual en mi maquina virtual, pero depende tmb de que servicio requieras, la verdad no la use para hosting, mas la use como maquina virtual