3 dias y nadie te respondió.
Me sorprende.
Como soy proveedor no me auto-recomendaré. Pero te daré algunas recomendaciones:
1- Si buscas hosting ubicado (servidores) en España, reduces harto tus opciones, si agregas paises en europa como Alemania o Francia, aumentarás mucho tus opciones, ya que encontrarás muchos proveedores con servidores en Hetzner u OVH, y son buenas opciones.
2- Para confianza, fijate que lleve unos años, y sus redes sociales, busca el nombre de la empresa en google.
3- Para rapidez, fijate si usa LiteSpeed, es lo más común que te asegura rapidez, pero hay más, y no es obligatorio. Aun que es irse a la segura. Tambien que mínimo utilicen SSD (en pleno 2023, debería ya ser NVMe).
4- Seguridad, lo principal es tu propia seguridad, claves seguras, no usar nada nulled-pirata-descargado de la web de pepito y asi. Pero si tienen protección DDoS es un plus bueno, y si te fijas que usen software como Imunify360 o cPguard, mil veces mejor.
Como ultima recomendación, es que utilicen un panel de control conocido y no propietario (es decir, que usen Cpanel, DirectAdmin, Plesk... y como ultima opcion CyberPanel u otro que consideres masivo). Esto para evitar algunos hosting donde al final quedas amarrado (Secuestrado digamosle) por que no existen otros proveedores con el mismo panel de control, y ni opciones de crear respaldos e irte tienen (venga, siempre se puede, pero es mas trabajo y manual).
Lamento no poder recomendarte algun proveedor especifico, como yo soy proveedor no tengo experiencia con otros hosting, mis recomendaciones son algo generales, pero servirán de algo cuando estés evaluando algun proveedor español!