Cual es el mejor invento del hombre?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta, en la histora de la humanidad han habido muchos inventos increibles, que hoy en dia no podriamos vivir sin ellos, un ejemplo seria internet.

En mi opinion el gran colisionador de hadrones seria el mejor invento creado por el hombre, creo que por estos meses estaran por ponerlo a funsionar, y ustedes que invento creen que sera el mejor hasta ahora?

No tengo duda, la imprenta ha sido el mejor invento.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

La electricidad.

Yo también opino q la electricidad sin ella no seríamos nada.

a mi lo que me hace mas feliz son los automoviles :witless:

el condon 😱nthego:😱nthego:

Casi todos son muy buenos es dificil saber cual es el mejor.

La clonacion

dios es hombre verdad??

entonces la mujer es el mejor invento que a creado el hombre

Imagínate un día sin electricidad :s

Para mi las tecnologías de la información y la comunicación 🙂

La electricidad nadie la invento siempre a estado hay , que invento una forma de generar electricidad es otra cosa

Todavía no se inventa el mejor invento inventado por un inventor en el mundo mundial.

Para mi, el mejor invento hasta la fecha ha sido el TELEFONO.

Bueno, esa frase de "No podríamos vivir" está sobrevalorada te explicaré por qué.

Si nadie hubiese descubierto la electricidad, probablemente todos seguiríamos a oscuras, sin pc, moviles y demás artefactos electricos, pero como no sabemos que existe, la vida serguiría normal, nadie se preocuparía por whatsappear ni nada de eso ya que no existiría. Claro que se podría vivir como se vivía antes del descubrimiento de la electricidad, pero serían maneras diferentes.

El mejor descubrimiento en mi opinión, fué la electricidad, ya que de ahí en el siglo XXI no sería nada de lo que somos ahora, como yo escribiendo este mensaje 🙂

Se puede vivir sin electricidad, seguro hay muchas cosas que aún no descubrimos y las próximas generaciones dirán que es imposible vivir sin ellas.

Para mi un gran invento fue la rueda

La escritura sin duda, si los grandes científicos y sabios no hubieran dejado sus conocimientos para generaciones posteriores no habría ningún avance en en la ciencia (al morir se llevarían gran parte de sus descubrimientos a la tumba), la tradición oral es muy inexacta.

*La electricidad no se invento, se descubrió.

Para mí, el fuego sin lugar a dudas...no es un invento como tal pero la electricidad tampoco...solo son formas de saber canalizar la energía en beneficio propio...saludetes!!!.😉. Y luego está la xbox...a la par...juassss

Atrás