Yo he probado varios IPTV de paga y gratuitos, empecé con magis gratis, todo iba bien relativamente, lo tenía instalado en mi TV con fire stick pero en ocasiones sentía que el aparatito se trababa y me tocaba eliminar caché de todas las Apps para solventar, pero incluso así en ocasiones con magis gratuito como que el buffering persistía. Hasta que en este foro un usuario publicó que magis gratuito era seguro usar hasta 6 meses y luego te infectaba tus dispositivos de virus y te robaba internet. Fue ahí que desinstalé el gratuito, de ahí el servicio con más estabilidad que me fue bien era con flujo tv, ósea el nuevo magis de paga y ese no tienes que darle permisos de almacenamiento lo cual me parece bien. Yo la verdad usaba más este tipo de aplicaciones para ver peliculas y series y de vez en nunca partidos en TV. Hasta que descubrí Kodi con el pluggin Palantir 3 y Alldebrid fue lo mejor, cero buffering, puedo escoger formato de audio y video. Bueno en general la experiencia es mucho mas personalizada.