¿Cual es el mejor juego de este 2014?

• Autor Autor sebastianR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebastianR

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
denme su opinión personal de cual ha sido el mejor vídeo juego en este 2014 sabemos, que este año han salido juegos que marcaran la historia de lo juegos.

Última edición:
FIFA 15! no hay más!

El GTA V no salió en 2013?

El GTA V no salió en 2013?

Realmente salió en 2013 para Xbox360 y PS3. Pero este año ha salido para Xbox One y PS4. Y en 2015 saldrá para PC, 3 años para un mismo juego.

En mi opinión pienso que GTA V sería un buen candidato a juego del año. Esta bastante currado.

GTA 5 puede decirse que ha sido el más notable, casi está a la altura de su hermano mayor GTA San Andreas.

Puede ser, yo ni si quiera he jugado el IV XD no me llaman la atención los videojuegos 🙁

Aunque no es nuevo pero aun hay miles jugando al L4D2, un clasico que este 2014 jugue 🙂 hace 2 años que no juego al fifa y soy feliz ya que los servidores EA son una calamidad. Por alli le di un tiempo al PAYDAY 2, CS GO, CS, pero no hay como los juegos clasicos de nintendo, top gear, contra y super contrar, donkey, mario xD en fin este 2014 el juego que lo hace popular es el que juega uno personalmente. A Jugar!!

Para mi fue Shadow of Mordor

Para mi fue Alien Isolation

Watch Dogs

PD: No estoy seguro si es del 2014 :s

Atrás