Panchobo2 Seguir
1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 24 Jun 2009
Tengo algunos dominios tales como:
www. juegominijuegos.com
www. juegosdebillar.biz
www. juegosdepokemon.net
www. juegosperros.net
www. juegosdebatman.net
www. juegosmario.org
www. juegos-para-niñas.org
www. juegosdecarreras.info
www. juegosdemariobros.biz
www. blogwallpapers.com
www. juegosdebob.net
www. cuentoscortos.info
www. juegosdeajedrez.info
www. juegosdesonic.info
www. imagenesfotos.net
www. fotosdenaruto.net
www. fotoshombres.org
Son dominios de nicho algunos de los temas están bastante ocupados y es difícil encontrar algo bueno.
No tengo apuro en venderlos, pero no los voy a desarrollar por lo que me gustarían consejos de cual es el mejor lugar para venderlos.
Otra duda que agradecería a quien supiera la respuesta es si google apps para dominios se puede transferir al vender el dominio. Ya que la mayoría de estos dominios los inscribí a través de blogger y ahora ya no se ofrece google apps para dominios de forma gratuita lo que les daría un pequeño valor agregado.
www. juegominijuegos.com
www. juegosdebillar.biz
www. juegosdepokemon.net
www. juegosperros.net
www. juegosdebatman.net
www. juegosmario.org
www. juegos-para-niñas.org
www. juegosdecarreras.info
www. juegosdemariobros.biz
www. blogwallpapers.com
www. juegosdebob.net
www. cuentoscortos.info
www. juegosdeajedrez.info
www. juegosdesonic.info
www. imagenesfotos.net
www. fotosdenaruto.net
www. fotoshombres.org
Son dominios de nicho algunos de los temas están bastante ocupados y es difícil encontrar algo bueno.
No tengo apuro en venderlos, pero no los voy a desarrollar por lo que me gustarían consejos de cual es el mejor lugar para venderlos.
Otra duda que agradecería a quien supiera la respuesta es si google apps para dominios se puede transferir al vender el dominio. Ya que la mayoría de estos dominios los inscribí a través de blogger y ahora ya no se ofrece google apps para dominios de forma gratuita lo que les daría un pequeño valor agregado.