¿Cual es el mejor método para ver backlinks?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo que dice el enunciado del tema ¿cual es, para vosotros, el mejor sistema, web o programa para ver los backlinks de una web?

Para mi Ahrefs es la mejor herramienta para analizar backlinks. Lo malo es que es muy costosa.

hasta con open explorer de moz

Ahrefs pero tambien herramientas google te muestra algunas.

hasta con open explorer de moz

El problema es que con la barra de moz no me salen resultados actualizados, porque me pone solo que tengo 2 links y analizando mi web con ahrefs me salen 320 backlinks totales.

- - - Actualizado - - -

Ahrefs pero tambien herramientas google te muestra algunas.

Y las herramientas de google webmaster tools tampoco me muestran resultados actualizados....:s

El problema es que con la barra de moz no me salen resultados actualizados, porque me pone solo que tengo 2 links y analizando mi web con ahrefs me salen 320 backlinks totales.

- - - Actualizado - - -

Y las herramientas de google webmaster tools tampoco me muestran resultados actualizados....:s

gratis xD son

¿No existe ninguna herramienta gratuita y fiable?

Me temo que no existe ninguna herramienta gratuita y fiable.

Como indican los compañeros, la mejor opción es Ahrefs.

Lo que puedes hacer, es comprar un informe de Ahrefs en algún sitio como Fiverr (por 5 dólares tendrás un informe completo de todos los links que apuntan a tu web).

Entra en una conjunta y comprate la membresia, por 20 dolares tienes Ahrefs por 4 meses, en el foro azul hay muchas.

para ver tus blacklink puedes usar la herramienta de Google Webmaster Tools

eso si, necesitas verificar tu web en webmaster y vas donde dices enlaces a tu sitio alli podras ver los blacklinks.

Saludos.

PHP:
google.com/webmasters/tools/external-links-domain?hl=es&siteUrl=http://TUSITIO.LOKESEA

Ahrefs totalmente! 😛8:

Atrás