¿Cuál es el mejor momento para hacer SEO?

carlossalasamper Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
¡Buenos días desde España! Hoy, todavía continúo inundando de contenido, diariamente, el blog de cocina que podéis encontrar en mi firma. Las visitas son todavía casi nulas y las entradas poco más de 100.

Estoy pensando en pagarme un SEO para lanzarla en algún momento pero mi pregunta es CUÁNDO! cuando es el momento propicio? el valor de un servicio incrementa en relacion al número de entradas? Cuánto podría costarme un full? Se me aseguran resultados?

Espero que alguien pueda resolver mis dudas, pues estoy muy interesado en este tema, un saludo!

nikomaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2012
¡Buenos días desde España! Hoy, todavía continúo inundando de contenido, diariamente, el blog de cocina que podéis encontrar en mi firma. Las visitas son todavía casi nulas y las entradas poco más de 100.

Estoy pensando en pagarme un SEO para lanzarla en algún momento pero mi pregunta es CUÁNDO! cuando es el momento propicio? el valor de un servicio incrementa en relacion al número de entradas? Cuánto podría costarme un full? Se me aseguran resultados?

Espero que alguien pueda resolver mis dudas, pues estoy muy interesado en este tema, un saludo!

Muy buenas:

Desde mi experiencia el momento para realizar SEO, es en el momento en que Google empieza a indexar tu web, pero todo momento posterior es bueno, con más de 100 entradas deberías de empezar YA, A darle caña al SEO, entiendo que cuando hablas de SEO hablas de SEO OFFPAGE, es decir, linkbuilding.

¿El valor del servicio incremente en función de las entradas? En principio no, se supone que el servicio que contrates irá destinado a tres o cinco URL, y a unas palabras claves.

Nadie puede asegurarte resultados, pues nadie tiene el control directo de Google.

Empresaseo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Los precios dependen de la cantidad de palabras claves que deseas trabajar, antes de contratar alguna compaña de seo, te recomiendo que uses la herramienta de palabras claves de google para que te des una idea de cuales son las que mayor cantidad de busquedas atraen, fijate tambien en el cpc de cada una.

Generalmente los seos OJO que ofrecen resultados te cobran por palabra clave posicionada para una misma url.

Yo te recomendaría que inicies ya pero con una o dos palabras claves para que no te envíen muchos enlaces de golpe.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Los precios dependen de la cantidad de palabras claves que deseas trabajar, antes de contratar alguna compaña de seo, te recomiendo que uses la herramienta de palabras claves de google para que te des una idea de cuales son las que mayor cantidad de busquedas atraen, fijate tambien en el cpc de cada una.

Generalmente los seos OJO que ofrecen resultados te cobran por palabra clave posicionada para una misma url.

Yo te recomendaría que inicies ya pero con una o dos palabras claves para que no te envíen muchos enlaces de golpe.

Lo de para una misma URL significa que me posicionan una entrada solo en lugar de la web completa?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

El momento propicio para "hacer SEO" es.................. ANTES DE COMENZAR CON EL DESARROLLO DEL SITIO.

El valor del servicio incrementa de acuerdo a los resultados que quieras y a la competencia del nicho o mercado.

Un servicio COMPLETO te va a costar arriba de los 200 USD. Y me estoy yendo muy bajo. No solo es crear enlaces a lo bestia con un software sin saber ni que se está haciendo, eso de "X URLs y Y palabras clave" es generalmente a corto plazo", si es que llega a servir. No solo es contratar un paquete de enlaces genéricos que son generados igual para todas las webs independientemente de su temática, el SEO de verdad es un servicio personalizado que se aplica a cada web, estudiándola primero a fondo, entendiendo el mercado, etcétera. Lo demás... generalmente es Fiverr o SENuke, y eso no es SEO.

Última edición:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012

Viendo tu sitio deberias contratar o hacerlo tu mismo, investigar las palabras clave por articulo y realizarle SEO onpage, cada articulo debe competir por una o dos KW, y sus similares de cada una de estas, de cosas que la gente este buscando en google

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
dicen que hacer SEO empieza al verificar que esta indexado en google, pero yo usualmente hago SEO a la quincena para respetar los tiempos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Tenés 6 bloques de adsense! :s Y Solo se ve uno ¬¬
Yo normalmente empiezo desde que estoy contruyendo la web, voy subiendo contenido y configurando las herramientas necesarias, WMTools, los sitemaps, etc, poco a poco. No hago link Building, solo blog satelites que los pongo a la semana o a la quincena, jamas hago spam. Y sobre todo creo que le dedico mas tiempo a analizar las keywords, anotando de que escribir.
Asi tengo varios nichos que van generando poco a poco, como para ir viendo que genera mas, una vez que tenga la idea mas clara le doy con todo al nicho que mas rentable sea.

Ojo, recien estoy empezando, pero voy por el camino correcto. Creo :D

Saludos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Viendo el HTML esto se repite muchas veces:
HTML:
<script type='text/javascript'>
</script>
<script src='http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js' type='text/javascript'>
</script>

Y esos bloques los veo así:
EhvYOJ5.png

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Lamentablemente no manejo Blogger, asi que en eso no puedo ayudarte, deberías poner tu pregunta en foro de Blogger.
Saludos.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
reypulga, creo que debes de dar una vuelta por tu web, estudiar palabras clave, centrarte en tu nicho e investigar...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
reypulga, creo que debes de dar una vuelta por tu web, estudiar palabras clave, centrarte en tu nicho e investigar...
Es muy importante tener palabras clave en la URL? creo que podría cambiarlo, pero no sé, me da palo si no es demasiada diferencia

budha

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
El Seo empieza cuando el proyecto web nace en la mente del creativo.

El Seo acaba cuando el proyecto web muere.

¿sobre precio?, depende, si quieres lo que muchos entienden por Seo aquí no mas de 150 dolares para un blog de cocina, eso sí, no esperes milagros a largo plazo.

Si quieres Seo de verdad, del que obtiene buenos resultados a medio y largo plazo, posiblemente llegue a los 3 ceros como tu comentas, todo sería estudiar tu caso en particular.

Un saludo

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
El Seo empieza cuando el proyecto web nace en la mente del creativo.

El Seo acaba cuando el proyecto web muere.

¿sobre precio?, depende, si quieres lo que muchos entienden por Seo aquí no mas de 150 dolares para un blog de cocina, eso sí, no esperes milagros a largo plazo.

Si quieres Seo de verdad, del que obtiene buenos resultados a medio y largo plazo, posiblemente llegue a los 3 ceros como tu comentas, todo sería estudiar tu caso en particular.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta! Y en cuanto a corregir... siempre estoy a tiempo de rectificarme no?