carlossalasamper
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenos días desde España! Hoy, todavía continúo inundando de contenido, diariamente, el blog de cocina que podéis encontrar en mi firma. Las visitas son todavía casi nulas y las entradas poco más de 100.
Estoy pensando en pagarme un SEO para lanzarla en algún momento pero mi pregunta es CUÁNDO! cuando es el momento propicio? el valor de un servicio incrementa en relacion al número de entradas? Cuánto podría costarme un full? Se me aseguran resultados?
Espero que alguien pueda resolver mis dudas, pues estoy muy interesado en este tema, un saludo!
Los precios dependen de la cantidad de palabras claves que deseas trabajar, antes de contratar alguna compaña de seo, te recomiendo que uses la herramienta de palabras claves de google para que te des una idea de cuales son las que mayor cantidad de busquedas atraen, fijate tambien en el cpc de cada una.
Generalmente los seos OJO que ofrecen resultados te cobran por palabra clave posicionada para una misma url.
Yo te recomendaría que inicies ya pero con una o dos palabras claves para que no te envíen muchos enlaces de golpe.
¡Buenos días desde España! Hoy, todavía continúo inundando de contenido, diariamente, el blog de cocina que podéis encontrar en mi firma. Las visitas son todavía casi nulas y las entradas poco más de 100.
Estoy pensando en pagarme un SEO para lanzarla en algún momento pero mi pregunta es CUÁNDO! cuando es el momento propicio? el valor de un servicio incrementa en relacion al número de entradas? Cuánto podría costarme un full? Se me aseguran resultados?
Espero que alguien pueda resolver mis dudas, pues estoy muy interesado en este tema, un saludo!
<script type='text/javascript'>
</script>
<script src='http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js' type='text/javascript'>
</script>
Es muy importante tener palabras clave en la URL? creo que podría cambiarlo, pero no sé, me da palo si no es demasiada diferenciareypulga, creo que debes de dar una vuelta por tu web, estudiar palabras clave, centrarte en tu nicho e investigar...
El Seo empieza cuando el proyecto web nace en la mente del creativo.
El Seo acaba cuando el proyecto web muere.
¿sobre precio?, depende, si quieres lo que muchos entienden por Seo aquí no mas de 150 dolares para un blog de cocina, eso sí, no esperes milagros a largo plazo.
Si quieres Seo de verdad, del que obtiene buenos resultados a medio y largo plazo, posiblemente llegue a los 3 ceros como tu comentas, todo sería estudiar tu caso en particular.
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?