Me gusta bastante ISPconfig, tiene todo lo que necesito, sobre todo en lo que se refiere a poder montar todo tipo de cosas que necesito para mis pruebas de desarrollo.
Como segunda opción, sobre todo si es solo para administrar webs y no para hacer "de todo", sin duda Hestia está bien parado. No me gusta en apariencia (lo veo un poco desordenado para mi gusto), pero está bastante completo.
Luego igual suelo probar siempre algún panel de esos "nuevos" (entiéndase nuevos comparados con ISPConfig):
- AAPanel le falta mucho para decir que no está verde, pero en buena parte es porque cumple con "el que mucho abarca, poco aprieta", algunas cosas directamente no van y no me gusta que en lugar de usar repos normales se descargue cosas de server externos (Chinos en muchos casos).
- Cyberpanel podría ser una opción, pero solo va con openlitespeed y eso ya lo hace un rotundo no para mi tanto para cosas de pruebas como para mis sitios webs.
- Ajenti... nope.
Actualmente ando probando este panel en uno de mis VPS de pruebas:
https://www.cloudpanel.io/ (Por si a gente como
@Carlos Frias le interesa)
Lo veo fuerte en lo que tiene, pero tiene poco. Por lo visto han ido a abarcar relativamente poco, por lo que está bien si lo que vas a hacer es solo montar tus sitios normalmente y sin requerir nada complicado. Aunque desde luego, aún le falta trabajo y algún extra de seguridad como lo de limitar a los usuarios SSH.
En resumen: Lo mejor que hay ahora mismo serían ISPConfig y Hestia.
kj