- Desde
- 11 Jul 2013
Hola amigos, pues nada, que ahora estoy liado con esto de los permalinks, les explico. Tengo un nuevo proyecto que será un meganicho, por tanto, quiero que esté totalmente optimizado para SEO, Google y demás. Mi duda es:
Sería mejor un permalink
– sitio.com/salud/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ que en esté caso tiene dos profundidades de categorías.
O
– sitio.com/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ - que en esté caso solo tiene una categoría, eliminando a la primera.
O
– sitio.com/tratamiento-para-el-cáncer/
Teniendo en cuenta que será un meganicho que tendrá miles de entradas, ademas del tiempo de búsqueda en la base de datos, indexación en Google, SEO y demás cosas que se me puedan escapar.
Espero y me puedan ayudar.
Gracias.7:
Sería mejor un permalink
– sitio.com/salud/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ que en esté caso tiene dos profundidades de categorías.
O
– sitio.com/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ - que en esté caso solo tiene una categoría, eliminando a la primera.
O
– sitio.com/tratamiento-para-el-cáncer/
Teniendo en cuenta que será un meganicho que tendrá miles de entradas, ademas del tiempo de búsqueda en la base de datos, indexación en Google, SEO y demás cosas que se me puedan escapar.
Espero y me puedan ayudar.
Gracias.7:
Última edición: