H
hijodeDios
Préstamo
Gamma
Hola amigos, pues nada, que ahora estoy liado con esto de los permalinks, les explico. Tengo un nuevo proyecto que será un meganicho, por tanto, quiero que esté totalmente optimizado para SEO, Google y demás. Mi duda es:
Sería mejor un permalink
– sitio.com/salud/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ que en esté caso tiene dos profundidades de categorías.
O
– sitio.com/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ - que en esté caso solo tiene una categoría, eliminando a la primera.
O
– sitio.com/tratamiento-para-el-cáncer/
Teniendo en cuenta que será un meganicho que tendrá miles de entradas, ademas del tiempo de búsqueda en la base de datos, indexación en Google, SEO y demás cosas que se me puedan escapar.
Espero y me puedan ayudar.
Gracias.😛7:
Tuve la oportunidad de hablar con la SEO de un periódico de mi país, y ellos utilizan la primera opción. A Google le gusta lo que está organizado. La idea es que borrando lo que está después del / puedan "regresar".
Según, es lo mejor para el SEO.
Opino igual que el de arriba.
Es mejor mantener todo el contenido organizado en sus respectivas categorías y subcategorías.
Aunque solo te lo recomendaría si en verdad el sitio va a tener miles de entradas y artículos.
Hola amigos, pues nada, que ahora estoy liado con esto de los permalinks, les explico. Tengo un nuevo proyecto que será un meganicho, por tanto, quiero que esté totalmente optimizado para SEO, Google y demás. Mi duda es:
Sería mejor un permalink
– sitio.com/salud/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ que en esté caso tiene dos profundidades de categorías.
O
– sitio.com/enfermedades/tratamiento-para-el-cáncer/ - que en esté caso solo tiene una categoría, eliminando a la primera.
O
– sitio.com/tratamiento-para-el-cáncer/
Teniendo en cuenta que será un meganicho que tendrá miles de entradas, ademas del tiempo de búsqueda en la base de datos, indexación en Google, SEO y demás cosas que se me puedan escapar.
Espero y me puedan ayudar.
Gracias.😛7:
Tu sobre-optimiza y ya veras... El valor que le va a dar Google a uno u otro es insignificante, haz lo mejor para el usuario y al final tendrás más visitas aunque no sean de Google.
– sitio.com/tratamiento-para-el-cáncer/ es la mejor
Y para ti, cuál de los tres esta sobreoptimizado?
---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 10:31 ----------
Es la mejor para Google?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?