eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 May 2021 #1 Hola. Me gustaría saber sus recomendaciones sobre cuáles o cuál es el mejor procesador de pago para una tienda online.
Hola. Me gustaría saber sus recomendaciones sobre cuáles o cuál es el mejor procesador de pago para una tienda online.
fleire333 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2021 #3 Paypal
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 May 2021 #4 ¿Dónde están tus clientes? ¿En ese país las tarjetas de crédito están masificadas? Yo uso: stripe (tarjetas de crédito) ebanx (pagos locales) boacompra (pagos locales) flow (para pagos locales dentro de Chile)
¿Dónde están tus clientes? ¿En ese país las tarjetas de crédito están masificadas? Yo uso: stripe (tarjetas de crédito) ebanx (pagos locales) boacompra (pagos locales) flow (para pagos locales dentro de Chile)
eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 May 2021 #5 fabgonber dijo: ¿Dónde están tus clientes? ¿En ese país las tarjetas de crédito están masificadas? Yo uso: stripe (tarjetas de crédito) ebanx (pagos locales) boacompra (pagos locales) flow (para pagos locales dentro de Chile) Hacer clic para expandir... México en su mayoría
fabgonber dijo: ¿Dónde están tus clientes? ¿En ese país las tarjetas de crédito están masificadas? Yo uso: stripe (tarjetas de crédito) ebanx (pagos locales) boacompra (pagos locales) flow (para pagos locales dentro de Chile) Hacer clic para expandir... México en su mayoría
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 May 2021 #6 eric12eric dijo: México en su mayoría Hacer clic para expandir... Busca un procesador de medios de pago local en méxico. Será lo mejor, uno que la gente reconozca a la primera.
eric12eric dijo: México en su mayoría Hacer clic para expandir... Busca un procesador de medios de pago local en méxico. Será lo mejor, uno que la gente reconozca a la primera.
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 May 2021 #7 Mercado Pago si tus clientes son locales