¿Cual es el mejor programa para descargar videos de YouTube?

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ando buscando un programa para descargar videos de YouTube, yo usaba el aTube Catcher pero me va muy lento y a veces se traba.

¿Alguna sugerencia?

Hola compañero [MENTION=41571]Simón Urbano[/MENTION],

Si usas Firefox, puedes instalar la extensión "Video DownloadHelper":
Link: https://www.downloadhelper.net/

Si usas cualquier otro navegador, como Chrome, Edge o Safari...
Puedes usar la siguiente página online, para descargar videos de Youtube:
Link: https://www.clipconverter.cc/

Espero mi aporte te sirva...

Saludos,
:encouragement: Hugo

te recomiendo mas paginas que aplicaciones esta clipconverter, onlineconverter y youtubemp3

La extension video DownloadHelper te permite bajar videos de cualquier plataforma facil y rapido.

Lamentablemente no creo que haya uno mejor que Atube Catcher pero yo uso IDM aunque a veces no me funciona XD
Pero cuando no me anda uso Savefrom.net o Y2mate.com tambien te dejo esta que sirve para la musica pero tambien baja videos YouTube to Mp3 Converter

yo utilizo este YTD Video Downloader Pro

Uno muy popular y que descarga de youtube == JDOWNLOADER😎

atube cacher es el mejor para eso para mi

Yo siempre solo le pongo el "ss" antes de youtube y listo.

Yo uso youtube-dl solo copiar y pegar dirección me descarga a máxima calidad. :encouragement:

Yo solo eliminaba el "www." y lo cambiaba por "ss" y me redirigia a una página para descargarlo

Yo utilizo: Yout
Sencillo y muy rápido.

Recomiendo probar VideoDuke. Esta aplicación te permite descargar videos desde cualquier sitio y convertirlos desde cualquier formato.

Si lo que quieres es una APP para descargarlos al móvil te recomiendo tubemate apk

Yo suelo utilizar este eso si, solo esta disponible para Mac

Los navegadores asiáticos Coc Coc y Craving Explorer... aunque han tenido sus fallitas en sus últimas versiones... y Coc Coc ya no se consigue tan fácil en inglés (toca rebuscar en la web).

By Click Downloader lo mejor de lo mejor.

Atrás