¿Cual es el mejor programa para diseño y edición de fotos, presentaciones publicitarias, ilustraciones y trabajos de ese tipo?

• Autor Autor ejg96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ejg96

No recomendado
Verificado por Whatsapp
llevo tiempo haciendo diseños en microsoft word y me gustaría utilizar una herramienta de mejor calidad que haya sido diseñada para tal fin, ¿Cuál me recomiendan y por qué?

Pues el Photoshop para edición... Ilustrator para ilustraciones... y bueno para presentaciones pues el Powert Point pero claro, trabajando bien la presentación, no con las plantillas o un Prezi

Para edición de fotos tienes Adobe Photoshop CC y para ilustracion vectorial Adobe Illutrator CC. Son los mejores programas para diseño.

Pues el Photoshop para edición... Ilustrator para ilustraciones... y bueno para presentaciones pues el Powert Point pero claro, trabajando bien la presentación, no con las plantillas o un Prezi
Te me adelantaste por milisegundos jaja.

Photoshop :v

Yo para cosas "caseras" utilizo Zoner Photo Studio. En su día compartí varias versiones en promoción (de pronto tengo alguna por acá que todavía sea operativa). Si quieres algo más profesional ya tendrías que irte a programas profesionales de Adobe u otras empresas de prestigio.

En el foro he publicado muchos tutoriales sobre Zoner (y también sobre Photoshop, por supuesto en la zona correspondiente).

Atrás