Cual es el mejor programa para editar videos?

• Autor Autor asusinsearch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asusinsearch

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola con todos,

Alquien que me recomiende algun buen programa para editar videos?

Estoy agregando cambios mínimos a un vídeo "agregando una imagen al inicio" el vídeo pesa 300 MB resolución 1920 x 1080 y CAMTASIA lo convierte en un video de la misma resolucion pero pesa 550 MB

Alguien conoce un programa que reduzca el tamaño del archivo MP4 pero brinde buena resolucion??

Gracias de antemano.

A mí me gusta usar Filmora, lo veo bastante bueno y tiene calidad en los vídeos 🙂

Yo usaba camtasia, pero la verdad que ahora me estoy pasando a filmora es igual de simple y mucha mas calidad y efectos y cosas lindas.

A mí me gusta usar Filmora, lo veo bastante bueno y tiene calidad en los vídeos 🙂

Es el mejor para mi y tambien recomiendo Filmora. mbos muy intuitivos

Si lo que deseas buscas es un programa similar a camtasia, sin duda filmora; algo mas profesional Adobe Premiere Pro.

Filmora está en el punto justo de los programas, ni muy simple ni muy complejo

Última edición:
pues facil magix video

Yo me pase de Fantasía a Sony Vegas

en mac final cut cut pro x y adobe premier

Adobe Premiere, es bastante completo, la curva de aprendizaje es un poco mayor a Vegas, Filmora o Camtasia, todo depende de tus necesidades principalmente.

filmora es el mas conocido y recomendado por ahora

dependiendo de lo que necesites, para mi lo mas facil y funcional es Final cut por que uso mac, pero otra alternativa muy buena es adobe Rush y es para windows y mac , antes usaba linux y usaba openshot, es libre y tambien es multiplataforma

Hablando de programas de edición de video profesionales, te recomiendo Adobe Premiere Pro. Y si nos referimos para edición de video avanzado, te puedo recomendar Sony Vegas Pro.

Pues yo llegue usar filmora es simple y sencillo de usar

Wondershare Filmora: sencillo, practico y facil.

Camtasia te lo reduce solo tienes que ajustar los parametros, no lo exportes en automatico.

Yo utilizo sony vegas pro y filmora

Atrás