S
Sygram
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Buenas, estoy empezando con un nuevo canal de YouTube por lo que estoy buscando un creador y editor para mis mis videos.
Precio: $15 por video (5-10 minutos). Pago por Paypal/Binance por adelantado.
Requisitos técnicos: El vídeo tiene que hacerse con imágenes y música SIN COPYRIGHT. Yo te paso una narración y tú tienes que editar el vídeo con imágenes y vídeos que correspondan con lo narrado.
Entrega: Máximo 5 días.
La forma de trabajar será de 1 a 3 vídeos por semana. Yo brindaré el guion y la narración del mismo.
Me importa mucho la calidad de los videos así que me gustaría que me envíen unas muestras por MP para que yo pueda ver su trabajo.
Este es mi primer proyecto y vengo iniciando, pero está pensado a largo plazo, por lo que también me gustaría saber si estás interesado en formar parte de este proyecto a largo plazo.
Saludos cordiales,
Sygram.
Precio: $15 por video (5-10 minutos). Pago por Paypal/Binance por adelantado.
Requisitos técnicos: El vídeo tiene que hacerse con imágenes y música SIN COPYRIGHT. Yo te paso una narración y tú tienes que editar el vídeo con imágenes y vídeos que correspondan con lo narrado.
Entrega: Máximo 5 días.
La forma de trabajar será de 1 a 3 vídeos por semana. Yo brindaré el guion y la narración del mismo.
Me importa mucho la calidad de los videos así que me gustaría que me envíen unas muestras por MP para que yo pueda ver su trabajo.
Este es mi primer proyecto y vengo iniciando, pero está pensado a largo plazo, por lo que también me gustaría saber si estás interesado en formar parte de este proyecto a largo plazo.
Saludos cordiales,
Sygram.