¿Cual es el mejor programa para grabar la pantalla de la pc?

• Autor Autor InfoWango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoWango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como el titulo lo dice queria preguntarles cual es el mejor programa para grabar la pantalla (y el sonido) de la pc, ya que estoy grabando juegos mediante el streaming del xbox a la pc y necesito que no haya lag.

Aqui un video de como estan quedando los juegos grabados por ahora (tienen un poco de lag,estoy usando camtasia) 🙂

[video=youtube;byL9ZiHfPAM]https://www.youtube.com/watch?v=byL9ZiHfPAM[/video]

Para lo que quieres, puedes utilizar FRAPS o DXTORY, programas especiales para ello.

Última edición:
Yo alguna vez para hacer gameplays he usado fraps pero te crea los vídeos con un peso exagerado. Eso si se ve muy bien.

Fraps está muy bien lo que pasa es que su peso es excesivo pero después cambiandole la calidad el problema se soluciona pero por lo demás está muy bien.

pasate a windows 10 este incluye un capturador de pantalla es muy facil con tal solo unos comandos estaras grabando

Si tienes una targeta grafica de nvidia te recomiendo shadowplay para videojuegos y tutoriales ami me va de maravilla

a mi fraps me baja muchos los fps, uno mirillis action, que me ha ido muy bien con el 🙂

yo utilizo el Action! así se llama y es muy bueno, te lo recomiendo ampliamente y tiene muchas opciones :welcoming:

Yo uso Action, graba en 1080p 60fps y es muy sencillo, además de que no usa muchos recursos para grabar, por lo que los juegos rara vez se ven con lag. El problema es que es de pago, pero está la versión de 30 días gratis para que pruebes. :encouragement:

Usa Open Broadcaster, es gratis y muy potente, también es llamado OBS. Suerte!

Para juegos, me parece que Action es una buena opción.