¿Cuál es el mejor programa para revisar el posicionamiento? (Asesoramiento)

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
deseo comprar la licencia unica en algun programa para revisar el posicionamiento, me inclino por cuterank, pero posiblemente puede existir otro mejor

Pues yo uso free monitor for google y siempre me da exacto.

Para mi, Free Monitor for Google.

Además, es gratis.

Saludos!

No conozco otro pero utilizo Free Monitor for Google.

Yo usé cuterank en su versión free y es bueno porque te da todos los países de una vez pero solo puedes tener un proyecto, por eso uso mejor free monitor for Google y me funciona bien.

Hay algún equivalente de Free monitor for google, para Mac?

por lo que veo el popular es el free monitor for google, algun otro?

Rank Tracker no tiene competencia, vale cada centavo.

Yo uso Free Monitor for Google pero creo que te da resultados no fiables cuando tienes anuncios de Adwords. Además, no sé por qué pero para mi main keyword en Free Monitor aparezco el 5º pero para cualquier otro checker estoy el 20 y tantos.
Estoy buscando alguna otra alternativa, para usar al menos un par.

Última edición:
Alguno para mac? Yo uso el free monitor for google, pero es un bajon prender la pc solo pa ver eso... Alguno que recomienden para mac. Gratuito o algun otro economico

Free monitor aunque a veces no me funka cuando el internet esta lento.

No tengo idea de este tema, así que me metí para ver que recomiendan. Por lo visto empezaré probando Free Monitor for Google.

Yo sé que es costoso pero como herramienta completa SEOmoz Pro es buenísimo, lo podes probar gratis si así lo deseas.

Saludos

Rank tracker es muy bueno yo uso todo el suit.. bueno hasta ahora me servia mucho por ejemplo Seo Spy Glass pero parece que ahora ya no será muy importante..

Yo uso Rank Tracker, es bastante bueno.

SEOMOZ con las campañas funciona genial pero no es nada barato. Tambien puedes probar WebCeo

Atrás