Cual es el mejor regalo que te allan regalado cuando eras niño?

• Autor Autor turkynes89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkynes89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se acuerdan de algun regalo en especial ? 🙂

Un diccionario. Me ha sido de mucha utilidad en la vida.

Un futbolito de mesa 😱

si ya se que es .. el mejor regalo que te han dado.. solo que no se como arreglarlo 🙁

Un xbox 360 (aunque no era tan niño)

que bueno un xbox ... 🙂

Uno como este pero sin las rayas y los faldones laterales pintados blancos del color de la carrocería

7167625500_7f54a7c65d_z.webp

Mi primera computadora :welcoming:

Si van a hablar de regalos y juguetes de su niñez, por favor no mencionen que los Reyes Magos son los papás para que no se entere [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] .....:witless:

Madafak? no se me viene nada en la mente...soy uno de los pocos que casi no le regalaron nada...😕
Solo recuerdo un carrito 🙁

Una pistola de balines de plástico , hice fiesta con los gatos :devilish: :devilish:

Fede Rico .. waoo a carro como ese.. a mi lo mejor que me han regalo es una computadora 🙂

No hace tanto fue en la navidad del 2013, me regalaron el Balón oficial Brazuka 🙄

Un maletín de Poker (aunque fué hace un par de años)...

Game Boy Color con el Pokémon Cristal creo que fue uno de los regalos que más ilusión me hicieron de pequeño. :encouragement:

um.... creo que fue un carrito a control pero = no lo disfrute, ese dia me habia enfermado... tenia mareos, nauseas... WTF... no lo disfrute el regalo a la mierda, prefiero estar sano!!! T-T