¿Cuál es el mejor registrador para tener tus dominios?

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoDaddy :love_heart:

GoDaddy registro nuevos desde 0.99 y US$1.99 super económicos, renovaciones .COM US$10 utilizando cupón, renuevo año a año, pero el descuento de 5 años es super-recomendable, Siempre el soporte telefónico te puede dar un descuento extra, eso lo COMPROBÉ cuando registre mi 3 dominio a US$0.99 via Soporte :encouragement:

Yo soy feliz con godaddy, name y neubox.

Internet.bs con el whois privado gratis siempre y Namecheap.

mira yo iniciaria por godaddy
a registrar los dominios que creamos conveniente, quien sabe que pueda o no funcionar algunos proyectos... en godaddy solo invertiras $1.45 aprox.

y los dominios que estan desarrollandose bien durante ese año, entonces al siguiente año transferir a name o namecheap y mantenerlos ahi...

Precisamente he seguido tu estrategia de registrar dominios baratos en Godaddy, pero luego la duda está en cuál registrador será mejor para trasladarlos y mantenerlos ahí, si name o namecheap.

PD: Muchos de los últimos comentarios se han confundido pensando que la pregunta estaba relacionada con comprar dominios.

Para mi Name 🙄

Siempre utilicé Namecheap, nunca tuve problema alguno. :encouragement:

namecheap es el mejor a godaddy ya lo lleve a corte una vez 😉 no te recomiendo esa empresa.

y pensar que en Nic te cobran el .com.ar a U$D 13 😕

y pensar que en Nic te cobran el .com.ar a U$D 13 😕

Donde te cobran el com.ar a 13 USD?, pasame la direccion por favor, necesito comprar varios dominios de esa extension. En NIC.AR estan en veintitantos.

- - - Actualizado - - -

namecheap es el mejor a godaddy ya lo lleve a corte una vez 😉 no te recomiendo esa empresa.

¿A corte? Podrias detallar tu caso por favor. Yo tengo casi todos mis dominios alli y no me gustaria llevarme sorpresas

¿A corte? Podrias detallar tu caso por favor. Yo tengo casi todos mis dominios alli y no me gustaria llevarme sorpresas

Basta con decirte que son unas ratas perdí varios dominios uno de ellos con PR8 ya que lo vendieron sin mi autorización de todos modos gracias al gran estado de TX donde resido lo recupere y lo vendí legalmente.

No voy a entrar en detalles pero después de eso moví mas de 75 dominios a namecheap; yo no conocía mas que godaddy en esa época y que error cometía, no hay comparación nisiquiera en el panel de control yo no me cambio de esta empresa nunca así digan maravillas acerca de otras.

goddady y name son los mejores

para mi gusto NAME sin dudas! :drunk: :encouragement:

Siempre he usado Domain.com y sin quejas 🙂

que diferencia hay entre comprar y registrar un dominio?

godaddy para mi es lo mejor, buenos precios para crear proyectos y ver si aun año son rentables, si son buenos no tendras problemas en renovarlos, saludos

Soy fan de Name.com

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Yo uso name.com que antes era domainsite.com y la verdad es que me va bien, no sera el mas barato pero me va bien.

Esta semana he leido que Google va a sacar Google Domains, a ver que tal.

Atrás