Cual es el mejor script o libreria para enviar Correos ?

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZoroRoronoa

Delta
Hola betas, verán...

He usado varios scripts pre-diseñados, Incluso hasta mis propios scripts he usado, con la posibilidad que ofrece PHP mediante la funion mail.
Lo que no me convence y jamás me ha convencido, es que, a veces los correos Nunca llegan o se van a la bandeja de spam.
Alguien sabe cual es el metodo mas correcto, mas prometedor y el mejor, para el envio de emails. ?

De antemano lo agradecería.

PD:Esto funcionara sobre una aplicacion de registro de usuarios y necesito enviar ese correo para la confirmacion.
Saludos.

Puedes usar SwiftMailer o PHPMailer.

Yo uso FastMailer, aunque eso de que llegue a spam poco tiene que ver con el script, es el servidor que utilizas, mira si tienes los SPF y las ips no están en alguna lista negra

Buenas tardes, para el envío de correos swiftmailer es una buena opcion, tambien puedes integrarte por medio de webservice con alguna plataforma de correo, lo que puede mejorar la entrega a bandeja de entrada, pero es muy difícil que todos los correos llegue a la bandeja entrada y que no sean catalogados como spam, dependerá mucho del contenido, de la ip desde la cual se envia, de la accion que realice el usuario con el correo una vez recibido y multiples factores, pero es algo que se puede mejorar con el tiempo.

Saludos

Yo uso la funcion de php mail().

Muy buenas noches amigo, en php lo mas recomendable es usar:
<?
mail("nombre1@dominio.com,nombre2@dominio.com.ve","Asunto","El mensaje completo");
?>

A mi me ha funcionado en todos los desarrollos muy bien phpMailer pero
PHP porvee la función mail($email_to, $email_subject, $email_message, $headers);

😀
Estamos a la orden

Usa PHPMailer con algun proveedor de SMTP como Mandrill

Atrás