Cual es el mejor servicio linkbuilding en Forobeta?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

He visto varias personas ofreciendo servicios linkbuilding. Pero quisiera saber cual usuario me recomendarían para realizar el servicio. Me preocupo mucho con los nuevos algoritmos de Google y no me interesan backlinks desde granjas y sites spam.

Agradezco de antemano sus indicaciones, comentarios y experiencias.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ningun comentario?

He visto varias personas ofreciendo servicios linkbuilding. Pero quisiera saber cual usuario me recomendarían para realizar el servicio. Me preocupo mucho con los nuevos algoritmos de Google y no me interesan backlinks desde granjas y sites spam.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ningun comentario?
tengo la misma duda

Esto es como las marca blanca y las marcas originales, mas de uno hara el mismo servicio o parecido que otro pero al no tener mucha popularidad cobrara menos, lo mejor buscar y mirar el tiempo que tiene el post y los comentario positivos, tambien depende del presupuesto.

En forobeta son reventa de Fiver en algunas ocasiones, ahora pocos los usan o los hacen de forma manual.

Debes fijarte en el Itrader que tenga el usuario, recuerda mirar de que se trata los puntos que tiene, ejemplo si dice que tiene 159 de Itrader, pero en que los tiene es la pregunta.

-Comentarios positivos en el post.
-Comentarios negativos.
-Antiguedad del post/usuario

-Darte una vuelta por fiverr a ver si no es el mismo servicio...

Saludos.

- - - Actualizado - - -

-Comentarios positivos en el post.
-Comentarios negativos.
-Antiguedad del post/usuario

-Darte una vuelta por fiverr a ver si no es el mismo servicio...

Saludos.

Y que por muy atractivo que pareca fiver, yo no contrataria ahi ya que he tenido alguna experiencia mala

En forobeta son reventa de Fiver en algunas ocasiones, ahora pocos los usan o los hacen de forma manual.

fiverr es la mejor forma de ensuciar una web. El 95% de los gigs son pura basura.

- - - Actualizado - - -

Y que por muy atractivo que pareca fiver, yo no contrataria ahi ya que he tenido alguna experiencia mala

Yo ya he dado 2 negativos y me parece que no he terminado. Prometen maravillas y luego te encuentras que tu web esta haciendo spam descarado.

Por regla general hay que alejarse de los que prometen 5000 enlaces y cosas asi, usan el Senuke y otro software blackhat.

- - - Actualizado - - -

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ningun comentario?

Deberias buscar enlaces desde webs relevantes. Si tu tematica es la tecnologia busca paginas web de tecnologia. Dejalo claro antes de comprar linkbuilding, especifica que solo quieres paginas de tu mismo idioma y tu misma tematica. Si la pagina de referencia esta bien posicionada no deberias tener ningun problema.

Estaros atentos del concurso de seorimícuaro de seo y de ahi saldran los mejores poscionadores.

Apa, me interesaba ese dato para saber a quien contratar. Gracias

Es verdad no lo habia pensado lo de Seorimicuaro.

No se hizo un concurso asi el año pasado? Significaria que los finalistas eran buenos en SEO y serian confiables eso

La verdad es que estoy deseando poder ver que servicios se ofrecen, lástima que todavía no pueda entrar..

Saludos

Es curioso, mucha gente cree que el spam es hacerlo con programitas y si se hace manual no es spam

que creen, el spam puede ser manual tambien (aunque eso es bastante estupido) creando perfiles, "sitios satelite", marcadores sociales, comentarios en blogs, en foros... ETC ETC....

El mejor servicio de linkbuilding DEFINITIVAMENTE NO ES AQUEL que te crea X enlaces mensuales por Y cantidad de dolares por mes.
En teoria deberian ser personalizados... despues de un estudio de tu sitio y de tu mercado... Aunque eso no aplica al 80% de blogs de aca que tratan de series/anime/tecnologia/seo/android/futbol/etc jeje

Solo he visto a una persona que comercia ese tipo de servicios por aca y aunque es barato, en el estandar general no en estandar regalado de Forobeta, no tiene ni una venta hasta donde yo se... En fin!!

que creen, el spam puede ser manual tambien (aunque eso es bastante estupido) creando perfiles, "sitios satelite", marcadores sociales, comentarios en blogs, en foros... ETC ETC..

Eso ya no se hace, porque hay otro tipo de elementos que posicionan mejor.

Actualizate. Y si sabes tanto comparte informacion, que nunca compartes nada amigo.