Cual es el mejor servidor para subir videos adultos y ganar dinero ??

• Autor Autor josejosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josejosem

josejosem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, tnego una consulta por hacer, quiero subir videos completos de películas de acción y también videos adultos en algún servidor gratis y ganar con la publicidad, muchos dijeron que los buenos son openload y streamcherry , pero averiguando dijeron que openload ya no paga nada, y ayer me registré a streamcherry , pero dentro de la administración de streamcherry no veo para asociar una cuenta por ejemplo paypal para recibir los pagos, vi tutoriales de openload y allí si pueden escoger varios métodos de pago, pero en streamcherry no veo esa opción, entonces streamcherry ya no paga ?? ya no se pueden subir videos ?? , ya que quisiera subir videos películas de acción y películas adultos y compartir el link para ganar dinero, quisiera sus consejos, gracias.

El mejor, sin duda alguna es GoUnlimited.to. Llevo trabajando con ellos un año y paga puntual. Netu.tv no acepta videos en HD.

El mejor, sin duda alguna es GoUnlimited.to. Llevo trabajando con ellos un año y paga puntual. Netu.tv no acepta videos en HD.
Una pregunta.. para que te paguen los vídeos tengo que subir mi propio vídeo o puedo utilizar los link de video de otra persona y configurarlos en mi perfil?

Una pregunta.. para que te paguen los vídeos tengo que subir mi propio vídeo o puedo utilizar los link de video de otra persona y configurarlos en mi perfil?

Ambos. Tienen la opción de subidas remotas

Atrás