Servidores donde paguen bien por subir videos adultos

Riven

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2015
Crédito(s)
0
Como dice el título, que servidores que permiten subir contenido adulto recomiendan, ya conozco la mayoria que seria: openload, streamcherry, vidoza. Pagan casi igual. De igual manera deseo leer sus recomendaciones, me falto mencionar que de ser posible puedan pagar con bitcoins. Algunas dudas respecto a los servidores:

-¿Qué servidor es menos agresivo en tema de copyright ?, estoy pensando en subir vídeos de contenido adulto pero de personas "famosas", más que nada chicas de 4cam entre otras webs.

En si que recomendaciones me pueden dar, he leído que es bueno colocar cualquier nombre al video antes de subirlo y de ser posible separar las ganancias en diferentes cuentas, etc. Pero de igual manera quisiera saber sus opiniones o recomendaciones. :encouragement:.

martinsalvi

Beta
Desde
12 Oct 2018
Crédito(s)
0
Tengo la misma duda, yo usé Openload y me fue bien, pero no es lo ideal.

Santiago Paz

Beta
Desde
2 Ago 2018
Crédito(s)
0
Me suscribo al tema, el único sitio que conozco es Chaturbate

ljohnner23

VIP
1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
Creo, creo que netu.tv permitia esto, lo unico malo es que el minimo era de 50 euros pero de resto paga bien y si pagaba por lo menos hasta donde recuerdo hace casi 2 años

Ya queda en ustedes averiguar

FantasiaFinal

VIP
Épsilon
SEO
Desde
10 Mar 2014
Crédito(s)
1
Como mencionaron arriba, Netu es bastante bueno, no molesta tanto con el copyright, actualmente sigue pagando, bueno, hace dos meses que dejé de usarlo.

VIKING

Delta
Desde
29 Ene 2015
Crédito(s)
2
Uso openload no me parece malo

RandySalasHerrera

Curioso
Desde
4 Feb 2019
Crédito(s)
0
Yo uso openload en mi app movil y me va bien asi los usuarios no ven publicidad y gano dinero mientras ven sus videos

RandySalasHerrera

Curioso
Desde
4 Feb 2019
Crédito(s)
0
de 3 a 4 USD x 1000 descargas , no ven publicidad xq mi app obtiene el link directo de openload

josejosem

Alfa
Desde
8 Oct 2019
Crédito(s)
0
hola, dicen que openload ya no paga en este año. es eso cierto ?? y asi como dice Riven busqué en streamcherry y ya me registré ayer, pero no veo para poner el método de pago, seguirá funcionando ?? quien me ayuda, quisiera alojar películas enteras que tengo en mi pc y asi ganar dinero. gracias espero sus consejos :)