¿Cuál es el mejor sistema de pago para pollos?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy por cobrar de los pollos y tienen estos sistemas de pago. No tengo ninguno. ¿Cual me recomendais?¿WebMoney, PerfectMoney, Capitalist, Paxum?

de los mencionados , seria PerfectMoney.

Estoy por cobrar de los pollos y tienen estos sistemas de pago. No tengo ninguno. ¿Cual me recomendais?¿WebMoney, PerfectMoney, Capitalist, Paxum?
Perfectmoney o Webmoney.

Webmoney puedes hacer cuenta randoms y deja gastar plata hasta cierto límite mensual, si quieres pasar del límite debes verificar

Por qué perfectmoney?

yo uso webmoney hace años...
comiciones bajas, soporte rapido.
un poco confusa la plataforma al principio, para el que nunca la uso antes.

Yo tengo Webmoney, y no logro sacar el dinero de hay, las comisiones para cambiar de webmoney a paypal o criptos son bastante altas del 20% Ya intente usar Airtm y tengo como 3 días esperando cajero.

-Yo creo que la mejor opción seria, PerfectMoney las comisiones de envió son hasta mas bajas que Webmoney. Además si quieres cambiar PerfectMoney a cualquier otro monedero electrónico Binance/Paypal/Payeer/Criptos será mas fácil y menos comisiones.

Primero revisa en la seccion de este foro exchanges que porcentaje se llevaran los que te hagan el cambio a paypal ò usdt, por ejemplo webmoney desde 5% a 12%, quiere decir que si te pagan 100, 5 ò 12 se los va a llevar el que te haga e cambio.

Sobre perfectmoney, payeer y los otros no se..

Pero dicen por ahi que puedes comprar rublos con payeer.

Se que para enviar desde payeer a perfectmoney pagas muy pocas comisiones.

Dicen por otros temas que es posible retirar lo que tengas de webmoney a airtm y las comisiones son baratas, pero airtm baneo a mi pais, no se si en el tuyo eso sea posible

oooohhh es verdad he visto que en p2p de binance tambien aceptan perfectmoney, pero nunca he solicitado un cambio.

También estuve en ese dilema hace unos meses atrás con 2100k. Terminé eligiendo Bitcoin que para mi opinión sería la mejor opción..✅ paxum un desastre, me acuerdo perdí 50usd cuando cobre una vez en otra network , termine perdiendo la mayor parte porque paxum te va cobrando al mes un % por usar la cuenta. Complicado sacar el dinero de allí.

WebMoney es una empresa rusa. Viviendo en España no me la jugaría. En cualquier momento le cierran el grifo del todo a Rusia y te quedas sin pasta.

Por qué perfectmoney?

Puedes operar sin estar verificado
Cobran 1.99% de comisión entre usuarios

Si te verificas , solo te cobran 0,5% de comisión

Es mas aceptado que webmoney hoy en día. "Esto debido al conflicto entre rusia y ucrania.

Si no hubiera conflicto todo seria nuevamente paz y te recomendaria webmoney "tiene mas bajo % para enviar entre usuarios.

Webmoney es buen monedero, eh movido montos altos sin problemas,

Puedes operar sin estar verificado
Cobran 1.99% de comisión entre usuarios

Si te verificas , solo te cobran 0,5% de comisión

Es mas aceptado que webmoney hoy en día. "Esto debido al conflicto entre rusia y ucrania.

Si no hubiera conflicto todo seria nuevamente paz y te recomendaria webmoney "tiene mas bajo % para enviar entre usuarios.

Webmoney es buen monedero, eh movido montos altos sin problemas,
Y con perfect se puede enviar a PayPal?

Hola Yoork, necesito comprar saldo para mi cuenta Paxum porque voy a pagar un servicio si me puedes apoyar, por favor
También estuve en ese dilema hace unos meses atrás con 2100k. Terminé eligiendo Bitcoin que para mi opinión sería la mejor opción..✅ paxum un desastre, me acuerdo perdí 50usd cuando cobre una vez en otra network , termine perdiendo la mayor parte porque paxum te va cobrando al mes un % por usar la cuenta. Complicado sacar el dinero de allí.

Perfectmoney la mejor opcion

Se puede recibir pagos con criptomonedas.

Atrás