¿Cuál es el mejor sistema de publicidad para mi sitio de fútbol online?

• Autor Autor Viccar07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viccar07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, quisiera que me ayuden con alguna recomendación de un sistema de publicidad que pague decente, mi sitio es de fútbol online y recibo un trafico diario de 10mil a 12mil visitas diarias aveces mas, quisiera alguna que pague por cpm o cpa pero que pague bien, desde ya gracias por su ayuda a todos :welcoming:, saludos

CPA Adjal + Pop Under de AdCash ;D

Prueba con Kontextua, yo con 8.000 impresiones diarias hago unos 3$.

kontextua parece el mejor este mes

Yo estoy utilizando adjal en automático y me va realmente bien. Genero como minimo 80 ctv de euro por conversión.

Adjal, puedes probar con el autotags. :encouragement:

Yo de todos los que probe, el unico que me daba era ro2.biz, pero ahora probare con contextua y HotWords

Muy bien, así me va en mi primer día con adjal, no es de lo mejor pero veré como termino el día

Adjal.webp

tengo el auto-tags porque me es muy complicado crear banners y esas cosas, si no me va bien al final del día probare con otra, por favor si me podrían ayudar con alguna que pague por cpm decente les agradecería muchísimo, gracias.

que bien voy a probarlo aver que tal

Adooza tambien es una buena alternativa. Trabajan solamente con Interstitials y popups pero pagan bien. Además pagan para tráfico de LATAM tambien

Atrás