Mejor sistema de publicidad: Adbooth o CPMRocket?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Bueno, he decidido abrir mi web warez y he decidido preguntarle a uds, los expertos cual sistema de publicidad me recomendarían. Al principio me decidí por CPMrocket ya que leí que es el mejor y pues aun no sé, el soporte de cpmrocket es demasiado bueno, nuria se ha comportado conmigo agradable, y el adbooth pues cada 20 mins me respondían, entonces, en el tema de quien paga más o que la verdad cual me recomendarían uds?

[MENTION=147227]araque615[/MENTION] da mejores resultados Adbooth ... Ademas de que no te dejan el cartel rojo.
CPM Rocket actualmente esta mejor para landing pages temporales

[MENTION=147227]araque615[/MENTION] da mejores resultados Adbooth ... Ademas de que no te dejan el cartel rojo.
CPM Rocket actualmente esta mejor para landing pages temporales

Bueno, primer probé con cpmrocket y google me puso el cartel rojo, eliminé la publicidad y lo mandé a revisión, me dijeron que ya me lo eliminaron pero me sigue saliendo:sorrow:

Bueno, primer probé con cpmrocket y google me puso el cartel rojo, eliminé la publicidad y lo mandé a revisión, me dijeron que ya me lo eliminaron pero me sigue saliendo:sorrow:

Dura aproximadamente un mes para que se remueva todo el problema del cartel rojo, ya que luego que google te lo quite sigue el problema con los antivirus que lo ponen :V

Dura aproximadamente un mes para que se remueva todo el problema del cartel rojo, ya que luego que google te lo quite sigue el problema con los antivirus que lo ponen :V

UN MES? Pa eso prefiero comprarme otro dominio que me sale en menos de un dolar xdd

UN MES? Pa eso prefiero comprarme otro dominio que me sale en menos de un dolar xdd

El problema no es Google, ni nada, Seguiras excelente en los buscadores, el problema es la incompetencia de algunos antivirus que son peor que internet explorer V:

El problema no es Google, ni nada, Seguiras excelente en los buscadores, el problema es la incompetencia de algunos antivirus que son peor que internet explorer V:

Pues por eso, no puedo esperar un mes, los visitantes pensarán que el sitio es maligno, así que a cambiarse de dominio se ha dicho. entonces con adbooth esto no pasaría?

Pues por eso, no puedo esperar un mes, los visitantes pensarán que el sitio es maligno, así que a cambiarse de dominio se ha dicho. entonces con adbooth esto no pasaría?

Adbooth no he tenido nunca problema alguno con ningun sitio 🙂. con CPM Rocket por un tiempo no tuve pero luego volvio el cartel rojo. Asi que me volvi 100% seguidor de Adbooth :V

Mejor adbooth , últimamente hay malos comentarios con comrocket con permitir publicidad con virus , lo que provocaría que google les ponga el cartel rojo los que usen su publicidad .

Lo mismo digo pero la ventaja de Adbooth es que va muy bien ante google pero... Aveces no estoy muy conforme con mis ganancias:topsy_turvy:

YO uso ambas pues tienen sus altos y bajos, adbooth estos ultimos 30 dias me ha ido muy mal y aveces recurro a activar rocket por unos dias y cuanndo me veine los dias malos vuelvo con adbooth, hace tiempo tuve problema con ese cartel rojo pero nuria me dio unos tag que no tienen ese problema.

Actualmente estoy con rocket probando porque adbooth este mes me va 70% mas bajo e lo normal.

Saludos

Y Plugrush no es mejor que esos dos? :distant:

Hola araque615 nos has probado? tenemos excelentes ofertas para las tematicas peliculas y descargas con altos eCPM inclusive para México.

Te invito a unirte, verás buenos resultados, te lo aseguro.

Un abrazo! :welcoming:

Atrás