¿Cuál es el mejor sistema de publicidad para mi web de música?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ando con las ganas de meter un poco de publicidad a mi web.. pero estaría bueno contratar mediante un sistema publicitario serio, o sea, que pague y que pague un precio considerable.
Tengo pr1.
Mi web es de música.
Tiene un poco de contenido warez, pero hemos dejado de publicarlo..
¿Cuál sistema publicitario me recomiendan?
Adsense no, me sigue cancelando las cuentas, y no se porque, según ellos dicen que doy click a las publicidades, pero tengo el adblock en mis webs, pero siguen diciéndome eso.
Saludos.

Adsense no... porque tienes Warez, tu mismo lo dijiste.
Tendrás que recurrir a Smowtion que paga miserias... o el resto que son iguales.
O bien Crea un sitio con contenido legal y coloca Adsense... veraz mejores ganancias que con todos los demás.

Yo personalmente probe AdJal y no me ha dado buenos resultados con las conversiones, creo que para sitios con contenido warez es mejor una alternativa que pague por impresiones ya que estas reciben muchas visitas diarias, ando igual, buscando un buen sistema.

al igual que el amigo ando buscando alternativas mi website no es de wares peo tiene uno que otros links de contenido ilegal a lo que voy es saber que compañia seia buena que pague por click y no po converciones eskuche mucho de adjal y la verdad que no me va bien y en users2cash creo que su plataforma no entiendo bien pobe smowtion y la verdad paga una reverenda miseria ahora estoy con adnetwork espero que me vaya bien aunque tengo miles de cliks y alas justas llego a los 3 4 dolares asi morire de hambre ...

Adjal es muy buena para sitios de tematica warez a los que no les ha funcionado es por que no supieron implementar las campañas como me pasó a mi al principio pero un usuario del foro winner me ayudó y desde alli me da buenos resultados !

Ah y todos los que pagan por impresiones CPM no valen la pena yo probé casi todas y con miles y miles de impresiones los resultados eran para el olvido.

Última edición:
Sin duda alguna para mi parecer , yo recomendaria ADjal

Entonces, veré ADjal!
Ando preguntándole a uno de los dueño o el dueño de la misma sobre cual es la mejor campaña para mi web 🙂
Muchas gracias por su respuestas!