Cual es el mejor software para obtener dominios expirados

• Autor Autor jasonlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jasonlopez

jasonlopez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas, para encontrar expirados yo uso ahrefs en la opción de enlaces rotos, pero es un proceso semi automático. Me gustaría saber si tienen experiencia con algún software para buscar expirados y que sea efectivo en buscar dominios de calidad en forma automatizada?

Se que scrapebox tiene una extensión para esto pero no se que tal es ahora, la he probado hace tiempo.

dropcatch.com

Yo tengo un profesor de la universidad que utiliza un programa que según el le avisaba cuando un dominio importante expiraba (se olvidan de renovarlo)

el tio se hizo con www.cafe365.es 😂😂

si entrais vereis que no hay nada, pues el tio se gana200€ al mes con esa web

Yo tengo un profesor de la universidad que utiliza un programa que según el le avisaba cuando un dominio importante expiraba (se olvidan de renovarlo)

como gana con una web sin nada=?

como gana con una web sin nada=?
Porque 365cafe es una franquicia conocida en españa (tiene muchas cafeterias) se ve que se olvidaron de renovar dominio y el profesor lo compro😂😂😂

¿y qué página es?... jejej
si se puede saber 😉

Te recomiendo usar scrapebox

Hay buenos tutoriales en yt sobre scrapebox

Tengo SB, pero pocos hablan de este tipo de técnicas y lo sabes. Entiendo que no quieras compartir una de tus gallinas de huevos de oro.

Seguiremos indagando un poco más.

Saludos.

Tengo SB, pero pocos hablan de este tipo de técnicas y lo sabes. Entiendo que no quieras compartir una de tus gallinas de huevos de oro.

Seguiremos indagando un poco más.

Saludos.
El problema es que es un poco extenso, por eso que te recomiendo ver un video también

El problema es que es un poco extenso, por eso que te recomiendo ver un video también

Como te comentaba antes, uso SB. Aún así, gracias por el tutorial (el cual ya lo leí hace tiempo)

Saludos.

Porque 365cafe es una franquicia conocida en españa (tiene muchas cafeterias) se ve que se olvidaron de renovar dominio y el profesor lo compro😂😂😂
Pero no la puede usar al menos no para Espana porque es una marca registrada. Lo unico que puede hacer es esperar que el duenio del cafe se anime a volverlo a comprar. Si lo podria usar pero para el extranjero. Por eso es mejor comprar dominios con keywords o con nombres genericos si parte de tu negocio es revender dominios.

Atrás