¿Cuál es el mejor spinner de textos en español?, ¿y de pago?

• Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebest spinner es muy bueno, pero no esperes que ningún programa te haga spins de calidad de forma automática, debes ser tu el que coja el articulo y haga spin a varios niveles: nivel parrafos, nivel frase y nivel palabra. Este mismo programa te permite generar el número de spines aleatorios que quieras y compararlos entre si para ver cuan únicos son.

Diculpa amigo ¿El Spiner no es penalizado por Google?

Es un tema muy delicado a tratar. Google ya encuentra rastros de Spin en Ingles, puesto que ese idioma es mas sencillo que el español, pero en poco tiempo va eliminar el spin en español.

Sin embargo cabe destacar que la calidad de SPIN depende del tiempo que se le dedique. Conozco sitios que se han construido en base al SPIN y posicionan MUY BIEN para KW de mucha dificultad. ¿El secreto? 41 hs de SPIN.

¿Google penliza el SPIN? Obvio! si lo haces mal.

Yo empece con el spin y viendo lo mal que lo hacen automáticamente y el trabajo que da lo dejé rápidamente, es mucho más fácil hacerte tus propios artículos, saludos

A ver si os gusta este spinner en español: Spinner en español

Pfff lo he probado con uno de mis artículos de la web y la verdad es que es desastroso. No recomiendo en absoluto usar un spinner, por lo menos hasta que los Colibríes de google se estén quietos.

El spinner no es que sea desastroso, simplemente es un spinner que tiene una gran base de datos de sinonimos y los intercambia aleatoriamente con las palabras que encuentra. Esto puede provocar que algunas palabras no queden bien por el género de las palabras ya que nuestro idioma es más complejo que el ingles que carece de género neutro.

Pero a diferencia de otros spinner no tienes que meterle los sinónimos porque ya los lleva incorporados.

Desde luego no va a existir un spinner que escriba como un redactor, pero para usarlo en TIER 2 y 3, según mucha gente son válidos.

Spinner en español.

He encontrado esta herramineta para hacer Spinner en español, esta esta disseñanad únicamente para la gramática española, se llama Texto-Fácil, espero que les guste....
:welcoming:

Lo mejor es hacer el spinning a mano, si quieres obtener artículos de mediana calidad. El spin automatico es una basura.

¿Esto sigue funcionando o esta obsoleto?

Amigo los spinner que he usado con base en Ingles lo que hacen es una sopa de letras la verdad casi que es lo mismo hacer el artículo a mano y me parece que si eres de esos que no manejas mucho la lengua española, no lees y tienes pésima gramática púes puede que te ayude, por otro lado él que más me ha convencido hasta el momentos es el Espinner con buenos resultados en el Plagiarism, te invito a que lo pruebes y te decidas, saludos.

Hice mi propio spinner para varios ideamos usando Python y NLTK =)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me uno ala pregunta, ando buscando uno gratuito para mis proyectos

Disculpen mi intromisión pero si queremos crecer en este medio ¿no seria mejor presentar textos y artículos originales para profesionalizar nuestro trabajo?.😱

Spinner de artÃ*culos en español - ESPinner es el mejor y lejos

- - - Actualizado - - -

No es para redactores.. es para publicar contenido en proyectos black hat.
La calidad es malisima, pero pasa muy bien a los ojos de google.

15€/mes... todas las herramientas seo salen por un pico cuando no llevas varios proyectos.

Atrás