Cual es el mejor vino Argentino?

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Hola amigos, para decirles que estaré de viaje fuera del país a visitar unos familiares en tierras norteamericanas, quisiera llevarles un buen vino Argentino, se que acá hay muchos argentinos por eso aprovecho el foro para hacer ésta consulta.

El mejor vino argentino 🙂.

Gracias por sus respuestas.

Yo siempre digo que el mejor es el que te guste. Aprovecha y probá varios. después decidís y contas aca cual te gustó mas.

fijate hay varios buenos
luigi bosca.
rutini
entre otros.

El Pico de Oro, el que viene en Tetra :top: Nah, fijate en una buena vinoteca. Ni se te ocurra ir a un supermercado tipo Coto o Carrefour a ver que encontrás eh 😛7:

Lleva un vino toro en caja con una suity cola 😉 Eso te pone en la frente un ARGENTINO al 10% xD

Eso depende mucho el tipo de vino y la variedad.. fijate esta url capaz te sirva para elegir

Vinos Vinos De Argentina

Gracias por sus respuestas, no hay nada como el vino en caja no? xD. Creo que también aprovecharé para catar unos vinos en éstas fiestas a ver cual me llevo 😛.

Hay una bodega sanjuanina que se llama Graffigna que tiene muy buenos vinos y 150 años de historia
Yo los probé y me gustaron.
Saludos

El UVITA FIESTA empacado en una sobria y elegante cajita de carton de 1Lt... Uno de los mejores vinos Argentinos. Despues hay otros muy buenos tambien como el Termidor o el Tetra, pero esos ya son mas costosos... los unicos que toman estos vinos son los que viven en puerto madero (gente adinerada).

Hay tantos vinos muy buenos en Argentina, dificil decir cual es el mejor. En todo caso si alguien te dice, solo sera que es mejor para el. Nuestros paladares son muy diferentes, por eso lo mejor sera lo que a ti te agrada, como dice por ahi y de cuanto quieras gastar.

Los vinos mendocinos son los mejores vinos.

El peor vino es "vino mi suegra"

Luigi bosca malbec es un vinaso y malbec es la especialidad argentina

Salut

Si, malbec de cabeza, estos días pesqué uno que se llama Il Secreto, que es muy rico y con muy buen precio.
Rutini es un vinazo, Navarro Correas, o el clásico de bodegas Lopez.
Aca además te podés encontrar bodegas no tan conocidas que tienen unos vinos excelentes a un muy buen precio.

Te voy a enseñar un truco.. para regalar un vino a alguien que no sepa de vino compra el que mejor presentacion tenga..

cuando recien comence a juntar con amigos recuerdo que llevaba un vino que venia en caja todo muy bien presentado que salia unos $20 pesos.. pero yo para joder siempre les decia.. muchachos este vino lo saque de la bodega de mi abuelo es de $150 pesos.... y todos comentaban.. que rico vino.. el mejor que probe.. (y era puro vinagre ) jajaj

mas alla del chiste es un buen consejo

Jaja que buenos consejos, me parece que por ahi ya me estoy inclinando por el Luigi Bosca Malbec, me lo compro mañana para probar y así recomendarlo.

Paco señorans

Aunque no me gusta el vino a mi, podés básicamente hacer lo siguiente: Andá a una vinoteca y fijate si venden estuches que vienen en cuero con termómetro, saca corcho, etc y viene con una botella de vino a elección. Tratá de ir a algún lugar que atienda gente grande y/o los dueños del lugar así saben del tema.

Si no simplemente comprá una botella cara xD

Saludos

El UVITA FIESTA empacado en una sobria y elegante cajita de carton de 1Lt... Uno de los mejores vinos Argentinos. Despues hay otros muy buenos tambien como el Termidor o el Tetra, pero esos ya son mas costosos... los unicos que toman estos vinos son los que viven en puerto madero (gente adinerada).
tetra se le llama a cualquier vino que venga en caja...
la caja es tetra...

Jaja que buenos consejos, me parece que por ahi ya me estoy inclinando por el Luigi Bosca Malbec, me lo compro mañana para probar y así recomendarlo.

Si, compra ese que vas a quedar muy bien, por unos pocos dolares te llevas un excelente malbec mendocino.

Jajajajajaja!!!

Atrás