¿Cual es el mejor vps calidad precio? segun tu experiencia

P

PabloLupu

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos, para ponerlos en contexto, soy desarrollador de software para empresas en el Perú, constantemente resuelvo problemas o creo sistemas a medida.

El motivo por el cual hago este tema es para saber sobre que vps utilizan ustedes, por que y como? actualmente yo utilizo hostinger desde hace 6 años, pero un amigo me comento sobre contabo y veo que los precios y capacidades son notoriamente mas bajos.

Quisiera saber si asi como contabo existen otras plataformas mas económicas aun.

Hola chicos, para ponerlos en contexto, soy desarrollador de software para empresas en el Perú, constantemente resuelvo problemas o creo sistemas a medida.

El motivo por el cual hago este tema es para saber sobre que vps utilizan ustedes, por que y como? actualmente yo utilizo hostinger desde hace 6 años, pero un amigo me comento sobre contabo y veo que los precios y capacidades son notoriamente mas bajos.

Quisiera saber si asi como contabo existen otras plataformas mas económicas aun.
hostinger es una shit y contabo por igual no se sabe cuál es peor de los dos desde que le pones algo de exigencia

yo te recomiendo hetzner cloud, es el mejor en cuanto a calidad y precio, aquí es el único sitio donde no hacen oversell de todos los mencionados

Hetzner directamente, menos problematico. soporte eficiente y buen precio para lo que ofrecen.

Atrás