Cual es el mejor vps en proteccion ddos?

• Autor Autor joserodas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joserodas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si me recomiendan contabo

Adquiri el servicio de contabo vps en estados unidos

16 gb de ram
400 gb de disco
400 mb de ancho de banda
Six core intel
Windows server 2012 r2 64bit

El tema es que lo preciso para un servidor online llamado muonline y me preocupa si servira o no su proteccion ddos, es bueno o no sirve?

Que otras opciones hay? Gracias

Hola,

Yo te puedo ofrecer el de hosterlabs. Contamos con la protección anti-ddos de OVH y podemos instalar firewalls además si es necesario en tu caso.
Puedes checar aquí: https://**************/vps-kvm-windows/

Saludos.

16 gb de ram
400 gb de disco
400 mb de ancho de banda
Six core intel

El tema es que lo preciso para un servidor online llamado muonline y me preocupa si servira o no su proteccion ddos, es bueno o no sirve?

Contabo no sirve para nada, cual es tu presupuesto para la compra del servidor aprox?

Estaria buscando una buena vps o dedicado. Con proteccion ddos games la mejor posible. Hasta 40 dolares puedo gastar

Estaria buscando una buena vps o dedicado. Con proteccion ddos games la mejor posible. Hasta 40 dolares puedo gastar

1590727536271.webp

16 gb de ram
400 gb de disco
400 mb de ancho de banda
Six core intel

yo tengo un sv de mu y no necesito tanto ya tu quieres armarte un dedicate server pero eso cuesta por que recuerda un dedicate te estan dando un servidor completo a tu postesta y eso cuesta te recomiendo un vps de 8 gb en adelante para esos season 15 que de seguro quieres montar.

si quieres seguridad bueno. te recomiendo comprarte un VPN Premium o una IP Fija donde te haga el puente hay Ip anti ddos pero te cuestan mensual. yo te voy a ser sincero, la unica manera que te gaste tanta plata en todo eso. che que el servidor tenga mas de 200 user's y te tengas las donaciones paguen solo el servidor porque lo peor que te pueda pasar que gaste mas de 300 verdes y no le veas la gracia de no tener mas de 10 user's y sin donaciones. osea pura perdida

recueda para tener un server de esos y de alta gama

necesitas un buen vps
Hosting
Dominio .net .com
AntiHack Premium
AntiDdos fisicos
Promcion Ads FB Foros, Google, Top's
y si demasinarme mucho te vas a tirar mas de un mes configurando el server que eso conyeba que vas a tener que gastar plata de tu bolsillo mientras configuras.

Atrás