willdz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por si te sirve de algo, yo me registre en Hetzner hace algunos meses utilizando una tarjeta zinli, desde Venezuela, sin ningún problema
No, no me pidieron ningún saldo inicial. Yo si tenía dinero en mi cuenta al momento de abrir la cuenta en hetzner, no recuerdo si me hicieron algún débito tipo paypal cuando lo verificas que te debitan 1$ y te lo devuelven, pero lo que si recuerdo es que al final de mes cuando me llego la factura no tenía dinero en zinli y estuvieron meses notificándome que debía y luego no me llego más ningún correo jajajaja igual había sido como 2$Por cierto, el pagar por hora implica que que Hetzner primero te deje usar su servicio y al cabo de un mes contabilice las horas que usaste para generarte la factura ¿Correcto?
Entonces, ellos te piden que hagas un depósito inicial, como una recarga de saldo para tener la garantía de que pagarás lo que uses?
No, no me pidieron ningún saldo inicial. Yo si tenía dinero en mi cuenta al momento de abrir la cuenta en hetzner, no recuerdo si me hicieron algún débito tipo paypal cuando lo verificas que te debitan 1$ y te lo devuelven, pero lo que si recuerdo es que al final de mes cuando me llego la factura no tenía dinero en zinli y estuvieron meses notificándome que debía y luego no me llego más ningún correo jajajaja igual había sido como 2$
Y si, utilice mi ip de aquí
En Share hosting cuanto de inodos ofreces?Yo diria que no hay mejor VPS.
Pero si un Hosting que sea de tu agrado. No hay eso de ser el mejor. Porque eso depende de varios tipos de factores como Precios, Soporte y localizacion.
Nosotros tenemos VPS Offshore y ayudamos con la migracion!
VPS/VDS server - Rent a virtual server VPS hosting - Buy virtual cheap VDS AlexHost
⏩ VPS/VDS virtual server rental from AlexHost. ❗ Low prices for VPS hosting. ⭐ Support 24/7 virtual server VPS (shared hosting rental). ☎️ +373 796 00 002alexhost.com
Si quieres puedes usar los descuentos de blackfriday para managed vps (gerenciado) son 50% de descuento!
Alexhost Blackfriday Discount for limited time! (2022) ⋆ ALexHost SRL
Are you looking for blackfriday discount? Don't wait more, Alexhost as launched the new blackfriday of November 2022. Blackfriday is now active and is time lim % ited discount.alexhost.com
Soporte: En Ingles, Romeno y Russo pero migramos tu web. 😉
Ten en cuenta que nuestros servidores estan pierto de Europa (si no eres de Europa el ping sera un poco alto, lo que es normal)
Saludos,
Alexhost
Ese que comentas Ramnode se ve que tiene buenos precios, especialmente en los reseller de hosting... habrá que probar!Jajajaja entonces sí es tipo post pago. Mañana intentaré registrame de nuevo. Estoy por probar uno llamado Ramnode que sí me dejó registrarme. Veré que tal.
Es muy importante que la dirección de facturación sea tal cual como la tiene la tarjeta, en este caso zinli.Jajajaja entonces sí es tipo post pago. Mañana intentaré registrame de nuevo. Estoy por probar uno llamado Ramnode que sí me dejó registrarme. Veré que tal.
Si le llegas a deber dinero a hetzner sin cancelar a tiempo pierdes la cuenta forever xDPor cierto, el pagar por hora implica que que Hetzner primero te deje usar su servicio y al cabo de un mes contabilice las horas que usaste para generarte la factura ¿Correcto?
Entonces, ellos te piden que hagas un depósito inicial, como una recarga de saldo para tener la garantía de que pagarás lo que uses?
Si le llegas a deber dinero a hetzner sin cancelar a tiempo pierdes la cuenta forever xD
Es muy importante que la dirección de facturación sea tal cual como la tiene la tarjeta, en este caso zinli.
El mejor esta cerca de tus clientes y tiene suficientmente recursos.Hola, quisiera saber que vps me recomiendan que sea rápido y con soporte a cualquier problema que pueda ocurrir estoy por mover una web a un vps y quisiera saber un poco más de vps y cuál es la empresa más recomendable
No soporta warez, lo ocupas usar con proxy.Jajaj me imaginé. Aunque sí tengo la intención de pagar por lo que use, solo que se me ha hecho complicado terminar el registro en Hetzner. De todos modos lo intentaré después, ya que me registré en RamNode, solo para probar el servicio. Bueno, en realidad estoy aprendiendo a configurar el servidor en link y así, y haciendo pruebas, pero para lo que quiero no me va a servir RamNode, ya que ellos dicen que no aceptan warez, y aunque yo no quiero un servidor para alojar página web warez, sí me gustaría usarlo como seedbox personal o como RDP para bajar y subir archivos de ese tipo. Así que el mes que viene me tocará cambiarme seguramente.
¿Hetzner no tiene problemas con warez?
No soporta warez, lo ocupas usar con proxy.
para RDP si works (no dejes nada compartiendo en P2P)Incluso si es solo para RDP y si borro los archivos al terminar? Para conseguir información sobre cómo instalar un proxy en VPS con entorno gráfico, cómo debería buscarlo? tal cual?
son offshore?Hay varios que aplican contratar por hora, que digo "por hora" y puede ser por minutos:
Hetzner
Vultr
Digital Ocean
Linode
Scaleway
Los que no se pueden contratar por hora:
OVH
Netcup
Contabo
Ya si hay más o menos, pues ni idea. Tampoco busco encontrarlos a todos jajaja.
En el tema de registro, pues yo tengo mi cuenta creada de forma normal, puse una tarjeta y ya. No es necesario tampoco una de crédito, si es una de débito te podría aceptar también. Ahora, dicen que Hetzner es estricto al crear cuentas, pero para mi no fue ningún problema, ni recuerdo como fue, diría que fue muy fácil.
Claro, ellos te cobran a mes vencido, por lo que quizás si vas con un saldo promocional cambia mucho a si vas sin saldo promocional (hay links que te dan 20€ para usar en Hetzner, no se cuantos dolares para usar en Vultr, etc....).
También he visto que aquí en el foro venden cuentas con 100$ en Vultr, DigitalOcean o así, por 5$, 10$... Al final esas cuentas capaz sean ideales para hacer lo que dices, ya que puedes quemar esos 100 en vps más potentes... pero si es para alojar algo en el tiempo pues buscaría tener una cuenta mía verídica en Hetzner.
Ningunoson offshore?
cuales son offshore entonces?
contabo cobra hasta por el aire y pesimo serviciocomo así que no falla demasiado? osea que se cae por ratos? 😵
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?