¿Cual es la mejor VPS para páginas warez?

• Autor Autor OneEyedKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí te dejo una captura donde responden a mi ticket.
Esto fue por meme? Es como decir "Hola señor policia, me dijeron que si le doy 3 billetes usted me deja pasar aunque lleve un cadaver en el maletero" 🤣

Hola tengo uno disponible y accesible

Vos queres que por escrito admitan que te van a dejar albergar contenido ilegal?. Buen intento interpol.

Pues aquí en el foro hay bastantes dueños de hostings con datacenter propio que admiten públicamente que permiten warez.

Esto fue por meme? Es como decir "Hola señor policia, me dijeron que si le doy 3 billetes usted me deja pasar aunque lleve un cadaver en el maletero" 🤣
Ignorar DMCA no es ilegal.

Una cosa es recebir una queja de la policia y no actuar, otra es actuar.
Como en todo el mundo, las leyes cambian dependendo del pais. 😉

Por ejemplo en USA es permitido liberdad de expression, pero hay paises que no lo permiten.
Por ejemplo en Ucrania, no es permitido tener contenido adulto en servidores de ucrania, pero la mayoria que no sea de ucrania permite.

Todo depende del Hosting. Una cosa es cierto, ya he visto provedores diciendo que ignoran y estan con servidores en USA...)

Un saludo,
Alexhost

Pues aquí en el foro hay bastantes dueños de hostings con datacenter propio que admiten públicamente que permiten warez.
8u4h41.jpg

Hola!

Ignoramos el DMCA, no tendras problemas con nosotros!

Tenemos precios muy muy bajos, hasta para web hosting desde 1.99€ y con LiteSpeed!

Un saludo,
Ava.Hosting

Empresas Rusas, Bielorrusas, Modavas, etc solían permitir contenido Warez, sobretodo las rusas. Echa un vistazo por ahí a ver si encuentras algo, pues ahora la mayoría de empresas tienen prohibido el contenido Warez, otra cosa es que te pillen.

Saludos a todos. Espero que puedan ayudarme con un problema. Tengo planeado mudar una página web warez de un hosting a un servidor VPS, pero no conozco un proveedor bueno que no cobre mucho dinero por su alojamiento. ¿Podrían decirme sobre VPS que acepten warez y sean costo-beneficio?
Yo uso AlexHost, en su página de Trust Pilot hay varias quejas sobre lo que permiten así que supongo esté bien.

Para mi que la mayoría de los sitios que ofrecen offshore en LATAM, utilizan servidores en veesp, así que es mejor ir a la fuente sin intermediarios.

Empresas Rusas, Bielorrusas, Modavas, etc solían permitir contenido Warez, sobretodo las rusas. Echa un vistazo por ahí a ver si encuentras algo, pues ahora la mayoría de empresas tienen prohibido el contenido Warez, otra cosa es que te pillen.
Nosotros somos de Moldova, pero obedecemos as leyes de nuestro pais.

Saludos,
Alexhost

Atrás