Cual es el mejor Windows para ti?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Abro debate sobre cual a sido la mejor version de Windows para ustedes en cuanto a Manejo, Rapidez, Eficacia etc

Para mi el Windows que mas me a servido es el Windows 7 y tambien el XP me gustaba.

Es un poco difícil la elección, se debate entre Windows XP y 7.
Yo he trabajado mucho con los dos, pero no es comparable por el hardware de cada época.
Aunque yo personalmente me decanto por Windows 7.

7 claro esta

7, jajajjaj debe ser porque hemos tenido pcs limitados de hadware

Este es mi top:
#1- Windows 7 Ultimate
#2- Windows 8.1 Pro
#3 - Windows 10 Pro

Segun lei por ahí Windows 7 perderá soporte este 2020 pero seguirá recibiendo en su antivirus, igual no uso antivirus y me gusta actualizar manualmente para que no me metan mierdas demás como en Windows 10.

Última edición:
Tengo el W10.. Pero pero prefiero el W7 Ya que lo usé por años y es el que entra en el rango de lo que dices.

windows 7 lastima que ya no recibe soporte ni actualizaciones

Estuve varios años con el w10 pero hace poco estoy con el windows 8.1 y corre bien, ya me e acostumbrado

Con el Windows 8 me jalaba bien pero me obligó actualizar a Windows 10 y ahora todo es lento

Pues me toco XP, después brinque a windows 7 y de este a windows 10, que uso actualmente
El windows vista nunca me gustó.

En mi opinión el mejor fue W7.

Cabe mencionar que fui cambiando de hardware conforme cambie de SO.

Windows si le quitan muchos procesos que se ejecutan en segunda plana y ese bloatware sería el mejor. Pero me quedo con WinXP

Por preferencia pues el 7, pero microsoft practicamente te obliga a usar el 10 por temas de compatibilidad, igual con un buen hardware corre de maravilla, asi que no me quejo

Windows 7 me gustaba pero tengo el 10.

Atrás