Cual es el mejor youtuber?

• Autor Autor lblizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lblizz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual es el mejor youtuber para ustedes y por que?

Cayse Naistat - Dicho por la prensa y los mejores blog especializados del ramo.

Para mi en cuanto a entretenimiento es Luisito Comunica, muy bueno, entretiene de verdad y no son los vídeos estupidos que hace un youtuber y lo repiten 100 más.

Para mi en cuanto a entretenimiento es Luisito Comunica, muy bueno, entretiene de verdad y no son los vídeos estupidos que hace un youtuber y lo repiten 100 más.
Totalmente de acuerdo con el compañero. [emoji1]

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

No hay un mejor, todo depende de la temática del canal y de la persona que mira. Algunos quieres videos de videojuegos cimentado divertido, otros serio, o hasta sin comentar y solo el juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor en el tema de terror sin dudas es DrossRotzank :encouragement:

El mejor youtuber es Raul DG

No sé, pero creo que el mejor para mi siempre ha sido German Garmendia.. Me sacaba miles de sonrisas.

QuantumFracture.
El tipo hace unas animaciones guapísimas y dan más ganas de interesarse por las ciencias(más que cuando iba al colegio)

[video=youtube;Y-dMtbHQVI0]https://www.youtube.com/watch?v=Y-dMtbHQVI0[/video]

No lo conoce nadie pero de que se lo curra con esas animaciones semanales, se lo curra.

QuantumFracture.
El tipo hace unas animaciones guapísimas y dan más ganas de interesarse por las ciencias(más que cuando iba al colegio)

[video=youtube;Y-dMtbHQVI0]https://www.youtube.com/watch?v=Y-dMtbHQVI0[/video]

No lo conoce nadie pero de que se lo curra con esas animaciones semanales, se lo curra.
Explica bien, pero la verdad no entendi nada su video...

Ademas no se si lo que dice es cierto... 😡

Explica bien, pero la verdad no entendi nada su video...

Ademas no se si lo que dice es cierto... 😡

La diferencia con el resto es que él sí que es Físico Teórico Titulado y además de su trabajo tiene un canal en Youtube.

Última edición:
Atrás