¿Cuál es el mínimo de palabras para evitar el baneo de AdSense en sitios virales?

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola betas ultimamente he visto que asense anda baneando muchs sitios tipo "virales" y me surge una pregunta para adsense cuando seria el minimo de palabras para dejar de considerar un articulo o web pobre muchas gracias

Yo creo que con 200 es suficiente pero se podran menos de 200 palabras gracias.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi mínimo 200 palabras si puedes 250 a 400 mucho mejor

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
El numero de palabras tiene poco que ver en eso de Adsense, a adsense le importa que sus ads aparezcan donde hay contenido de calidad y que ayude, asi sean 50 palabras. En notas "virales" y amarillistas nunca sera bien visto adsense.

Así tengas 1000 palabras en un video de "impresionante víbora devora un diputado", igual tendrás problemas en su momento.

Ademas también influye mucho donde tengas los ads colocados.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Tengo un par de blogs donde solo hay 100 palabras y recibe bonitas visitas :rolleyes:

TomasVarnik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
No hace mucho que estoy participando en este sitio en particular, pero desde que entré ya debo haber leído una decena de temas relacionados con lo mismo. Continuamente veo que surgen más y más discusiones acerca de este tema, y noto que permanentemente se sigue usando la cantidad de palabras que leemos en un artículo para valorar incuestionablemente la calidad del texto, expresando asimismo valores mínimos recomendados, etc.

Ante todo quiero dejar en claro que esto que voy a comentar a continuación no es para polemizar nadie sobre este asunto de la cantidad de palabras mínimas, sino que por el contrario, lo escribo para mostrar directamente con un ejemplo cuál es mi opinión al respecto. Con relación a este tema, yo personalmente (y según mi propia experiencia, que es poca) creo que la cantidad de palabras que pueda contener un determinado artículo tiene muy poco -o nada- que ver con el valor o la calidad literaria del mismo, y para demostrar mi afirmación me baso en que en esta misma respuesta que estoy escribiendo pueden contar más de 200 palabras sin haber dicho nada que realmente valga la pena ser leído.

Por eso permítanme reafirmar que más que el número de palabras en un artículo importa su contenido, sus palabras clave, incluso la forma de redacción y que tan atractivo sea para los lectores.

mryshariff

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2014
No hace mucho que estoy participando en este sitio en particular, pero desde que entré ya debo haber leído una decena de temas relacionados con lo mismo. Continuamente veo que surgen más y más discusiones acerca de este tema, y noto que permanentemente se sigue usando la cantidad de palabras que leemos en un artículo para valorar incuestionablemente la calidad del texto, expresando asimismo valores mínimos recomendados, etc.

Ante todo quiero dejar en claro que esto que voy a comentar a continuación no es para polemizar nadie sobre este asunto de la cantidad de palabras mínimas, sino que por el contrario, lo escribo para mostrar directamente con un ejemplo cuál es mi opinión al respecto. Con relación a este tema, yo personalmente (y según mi propia experiencia, que es poca) creo que la cantidad de palabras que pueda contener un determinado artículo tiene muy poco -o nada- que ver con el valor o la calidad literaria del mismo, y para demostrar mi afirmación me baso en que en esta misma respuesta que estoy escribiendo pueden contar más de 200 palabras sin haber dicho nada que realmente valga la pena ser leído.

Por eso permítanme reafirmar que más que el número de palabras en un artículo importa su contenido, sus palabras clave, incluso la forma de redacción y que tan atractivo sea para los lectores.

Tienes toda la razón. Aún así considero que un algoritmo de google no tiene forma de lograr detectar la "calidad literaria" a la que haces referencia. A dicho algoritmo, al menos por ahora, no le queda más alternativa que confiar en parámetros como el número de palabras, la densidad de una keyword, la autoridad del dominio, etc para inferir de cierta forma la "calidad literaria".

TomasVarnik

Beta
Desde
22 Feb 2014
^ cuando se trata de algoritmos, pues claro, la calidad no es muy fácil de adivinar. Pero creo que Google puede inferir cierta calidad basandose en otros indicadores, algunos de los cuales podemos ver en Analitycs, analizando backlinks, etc.

Siendo así, podría interpretarse que un artículo es de mejor calidad que otro si las mejores páginas enlazan a él, si la gente pasa más tiempo leyéndolo, si el artículo es recomendado en redes sociales, etc. Entonces no hace falta analizar con algoritmos, sino con el comportamiento de la gente.

Lo mismo ocurre con las sugerencias de Google en las búsquedas: no siempre te sugiere frases gramaticalmente correctas (cosa que sería muy fácil con un algoritmo) sino frases que busca la gente, aunque estén muy mal escritas.

Creo que el algoritmo más util es aquél que obtiene resultados al analizar el comportamiento humano.

j0hn

Alfa
Desde
2 Ene 2014
Con unas 300 palabras me parece suficiente, aunque depende de la temática. Además, el texto tiene que ser agradable, no como los escritos basura que ahora ponen los "redactores" solo para llenar los sitios web, cosas realmente incomprensibles y hechas a la ligera.