Cual es el mínimo $ para enviar a otra tarjeta?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..me entere que Payoneer hizo algunos cambios en su sistema..mi gran duda es si los que estamos hace unos años con ellos podemos seguir enviando el mínimo que eran 20usd o el mínimo cambio ahora?...alguien sabe si el cambio es para cuentas muy nuevas o para todos en general?:distant:

Última edición:
Mirá, si no me equivoco antes el mínimo era 20 y ahora parece que está en 50, esto lo leí en un mensaje en este foro.

si también leí algo pero no se si es para todos los usuarios ..porque algunos que son nuevos en payoneer si le aparece el cambio de 50 a los viejos no.. :topsy_turvy:

La transferencia de tarjeta a tarjeta le permite fácilmente transferir fondos desde su tarjeta a otro titular de tarjeta Payoneer.
Tenga en cuenta que no se aplicará ninguna comisión por esta transacción o por el monto total a transferir.

Si este es su primer intento, le recomendamos que haga una prueba de transferencia utilizando un pequeño monto para asegurar de que la información esta correcta.

La cantidad máxima por transferencia es de $1000.00
La cantidad mínima por transferencia es de $20.00

Para más información, incluyendo los límites de transferencia y Preguntas Frecuentes, por favor haga clic aquí.
a mi me sale que aun es de 20

claro a eso iba.. parece que a los que son usuarios viejos no cambio el envío mínimo :welcoming:

Última edición:
20 dolares y entre usuarios no se cobra comiision xD

claro ..puse mal..transferencias mas que nada era o pagos ja

Yo sigo teniendo el mínimo a 20 USD.

Yo tengo aproximadamente como 2 años con mi tarjeta y me aparece el mínimo de 50$. Supongo que están haciendo el cambio poco a poco y en algún momento a todos les llegará :encouragement:

Depende de la cuenta, algunas siguen con el minimo de 20.
Otras las pasaron a 50.

Hice una prueba hace unos días para confirmar esto y efectivamente ami me dejo transferir 20$

Atrás