Cual es el misterio para recibir la Monetizacion de Facebook?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, buen dia de este lado!

inicio el post ya que no entiendo cual es el misterio con la monetizacion de fb, tengo amigos que han empezado paginas nuenvas y se la mandan, uno de ellos apenas solo tenia 5 seguidores, otro lo invitaron cuando tenia 50.

En cambio yo,. he probado con varias paginas viejas que tengo, todo en verde, recomendacion y nada. He creado algunas, han viralizado contenido y nada.

tambien me gustaria saber

El “misterio” de la monetización de Facebook no es tanto suerte, sino una combinación de factores que el algoritmo evalúa. Meta prioriza engagement real (reacciones, comentarios y tiempo de visualización) por encima del número de seguidores. Algunas páginas nuevas son invitadas rápido porque participan en pruebas beta o generan interacción orgánica muy alta en poco tiempo. En cambio, páginas viejas pueden tener un historial oculto o engagement bajo que reduce su prioridad, aunque cumplan todos los requisitos visibles. Además, el proceso depende del país, idioma y tipo de contenido, ya que Facebook monetiza primero en regiones prioritarias como EE.UU. o México. Publicar contenido original, constante y nativo (Reels, lives) aumenta mucho las probabilidades de aprobación

El “misterio” de la monetización de Facebook no es tanto suerte, sino una combinación de factores que el algoritmo evalúa. Meta prioriza engagement real (reacciones, comentarios y tiempo de visualización) por encima del número de seguidores. Algunas páginas nuevas son invitadas rápido porque participan en pruebas beta o generan interacción orgánica muy alta en poco tiempo. En cambio, páginas viejas pueden tener un historial oculto o engagement bajo que reduce su prioridad, aunque cumplan todos los requisitos visibles. Además, el proceso depende del país, idioma y tipo de contenido, ya que Facebook monetiza primero en regiones prioritarias como EE.UU. o México. Publicar contenido original, constante y nativo (Reels, lives) aumenta mucho las probabilidades de aprobación
Si si si, cuentas con 500 seguidores y con un vídeo de hace 5 años recibiendo la monetización. Que buen engagement ese😂 vaya con gpt a otro lado

Si si si, cuentas con 500 seguidores y con un vídeo de hace 5 años recibiendo la monetización. Que buen engagement ese😂 vaya con gpt a otro lado
Veo que eres Dominicano, haz logrado monetizar desde Rep. Dom?

Lo mismo me pregunto con tiktok

Eso es mentira, hay FanPage que hasta venden aquí que no tienen ni actividad, los seguidores son todos comprados falsos de la india o parecidos y ya tienen la monetización, pueden tener 1k, 5k o 500 seguidores y están re muertas, pero igual ya cuentan con la monetización para configurar.

Obviamente las venden porque es más fácil venderlas (que encima las venden re caras, ví que piden hasta $250usd FanPage muertas con 2k likes que ni reales son) que tratar luego de conseguir el contenido original y generar con facebook.

👋Hola @Carlos Arreola, me parece que este tema podría estar fuera de lugar en esta sección del foro. Parece ser más relacionado con negocios y monetización. ¿Podrías echarle un vistazo? 🙏👀🔍
Noo jaja no estoy vendiendo ni ofreciendo nada, solo contesté jaja

Tengo una fanpage antigua completamente habilitada para monetizar.
¿Me estás diciendo que su valor es de más de 250 verdes? XD
La página tiene aproximadamente 12000 seguidores reales, ya que formaba parte de un proyecto old.

Tengo una fanpage antigua completamente habilitada para monetizar.
¿Me estás diciendo que su valor es de más de 250 verdes? XD
La página tiene aproximadamente 12000 seguidores reales, ya que formaba parte de un proyecto old.
Te dire que si, si vez en el market de forobeta asi podras encontrarlas

Recuerdo a ver visto un caso de una página de Facebook sin seguidores sin publicar nada y le llegó la invitación para monetizar

Tampoco es que sirva de mucho que llegue la invitacion.

Tengo una fanpage con monetizacion de contenido, subo 3 post al dia, 2 historias y 3 reels y de actividad nada y con 12K por lo menos las publicaciones deberian tener algo de alcance y nada.

Supongo que FB prefiere el contenido de guasadas y demas que ese tipo de contenido si lo recomienda.

Tampoco es que sirva de mucho que llegue la invitacion.

Tengo una fanpage con monetizacion de contenido, subo 3 post al dia, 2 historias y 3 reels y de actividad nada y con 12K por lo menos las publicaciones deberian tener algo de alcance y nada.

Supongo que FB prefiere el contenido de guasadas y demas que ese tipo de contenido si lo recomienda.
desde hace cuanto tiempo empezaste a subir y cuanto tiempo llevas haciendolo de manera continua?

desde hace cuanto tiempo empezaste a subir y cuanto tiempo llevas haciendolo de manera continua?

A ese ritmo en FB unos 4-5 meses mas o menos y deberia haber mejor actividad considerando que la fanpage tiene 12K pero nada.

Para mi FB es la menos amigable.

Luego le sigue Tiktok medianamente amigable, aunque supongo que por competencia en la temática, pero aquí con 3 meses subiendo 3 videos diarios he llegado hacer 300 suscriptores de manera orgánica, cada video promedio consigue 500 visualizaciones, 150 likes por video y unos 4-5 comentarios. (hay que considerar que lo empecé de cero y lleva 300 suscriptores).

El mas amigable de momento me ha resultado youtube el canal tiene recién 1 mes, le subo 3 shorts al día y ya el canal lleva 3K de suscriptores todos de manera orgánica, cada short promedio 1k de visualizaciones, 300 me gusta por video, 5-6 comentarios (igual que tiktok considerar que empezó el canal desde cero).

Estoy casi seguro que por lo menos una gran mayoría que tienen buena actividad en sus fanpages es porque tienen grupos grandes y asi reenvían las publicaciones para ganar actividad, otro grupo alquila grupos o compartidas y un grupo menor por la actividad propia de la fanpage.

Por lo menos para mi considerando esto, FB es el menos amigable de todos, en mi caso sigo trabajándolo, porque los mismos videos que creo los uso para tiktok y youtube entonces aprovecho lo que tengo creado.

Yo lo que haría en tu caso es probar formas de monetización alternativas y así ganas dinero con Facebook hasta que te aprueben o incluso si nunca te aprueban. Yo tengo un par de fanpages en las que meto smart links, direct links o a veces el content locker de Admaven, y es una buena forma de conseguir ingresos. Ganas dinero con cada click. El "truco" es no llenar la página de estos enlaces, sino hacerlo de manera suave e intercaándolos con las publicaciones.

Para que les llegue la nueva herramienta conecten su pagina de Facebook con un instagram y empiecen a subir los videos desde ig haganlo con 10 paginas o mas a la vez, de esta manera esta llegando la nueva herramienta ✅.

No me pregunten al dm, investiguen

Atrás