¿Cual es el monto máximo que han tenido en su cuenta PayPal?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas :distant:

Haber si responde la pregunta ¿Cual es el monto máximo que han tenido en su cuenta PayPal?, Yo la verdad no e pasado los 86$ Jeje

he tenido hasta 21k en paypal sin problemas. PD: mi cuenta es del 2009

No sé, creo que entre 300 y 500$, particularmente no me gusta dejarlo tanto tiempo ahí. Casi siempre los vivo retirando a la cuenta de banco :moon:

USD $300, regularmente trato de no tener dinero en paypal ya que uno nunca sabe si se les ocurrirá bloquearlo.

En un acumulado, cerca de los 300 $

Si tu cuenta es menor a 1 año no debes pasar de los $2500 al mes,
Yo sin problemas he tenido 11k sin problemas en 1 mes acumulado

Pues la verdad es que yo he tenido unos €18.000, pero como ha dicho un compañero no duraron mucho tiempo en Paypal 🙂

Unos $500 USD. Siempre los saco apenas pueda porque no me gusta tenerlos muchos tiempo ahí :witless:

Lo maximo que he tenido en mi cuenta de Paypal han sido 5K€

100$ Los cambio de una vez a otro procesador

300$ ya que saco para el banco, pero vamos por mas!! :encouragement:

En mi caso 150 usd... de puntos de forobeta, siempre que me llega dinero lo retiro de una vez, no me gusta tener dinero ahí perdido, ya una vez tuve que perder 500 usd en devoluciones...

3k es lo máximo me he tenido en Paypal

no recuerdo,pero más o menos unos 10k,algo por ahí,no me gusta tener tanto dinero en paypal,porque puede haber problemas.

yo lo maximo como 500 pero lo saco rapido, no se sabe que pueda pasar asi que mejor a lo seguro

Yo lo máximo es 1k y solo una vez, ahora los suelo mover a otros monederos o cuentas bancarias por ese constante miedo que siempre tenemos a que PP nos limite la cuenta jaja

Atrás